VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Miguel94
#289325
Uldhrued escribió:El loco... ¿por Kun? buff XD

Salu2
A mi me parece un gran jugador aunque se le vaya la pinza de manera injustificada :risa: pero creo que tambien lo puede hacer bien en la delantera, me imagino que Mancini sacara al Kun en la segunda parte si se le complica el partido
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#289326
Miguel94 escribió:
Uldhrued escribió:El loco... ¿por Kun? buff XD

Salu2
A mi me parece un gran jugador aunque se le vaya la pinza de manera injustificada :risa: pero creo que tambien lo puede hacer bien en la delantera, me imagino que Mancini sacara al Kun en la segunda parte si se le complica el partido
Es muy bueno, pero el Kun lleva una racha que en su vida repetirá jaja y creo que se debe aprovechar la racha de un jugador.

Espero que entre en la segunda, que si no... tela XD

Con este cambio, me da la sensación de que ve muy resuelto el partido Mancino :S

Salu2
#289402
Uldhrued escribió:
Miguel94 escribió:
Uldhrued escribió:El loco... ¿por Kun? buff XD

Salu2
A mi me parece un gran jugador aunque se le vaya la pinza de manera injustificada :risa: pero creo que tambien lo puede hacer bien en la delantera, me imagino que Mancini sacara al Kun en la segunda parte si se le complica el partido
Es muy bueno, pero el Kun lleva una racha que en su vida repetirá jaja y creo que se debe aprovechar la racha de un jugador.

Espero que entre en la segunda, que si no... tela XD

Con este cambio, me da la sensación de que ve muy resuelto el partido Mancino :S

Salu2
¿En que te basas para decir que el Kun nunca podra repetir esta racha? Va a tener rachas mejores, para mi junto a Silva me parecen que estan entre los 5 mejores del mundo.

Estoy contigo, partidazo de Silva y Toure pero me esperaba mas de Nasri, aun no lo veo explotar en el City.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#289552
Bufff juega demasiado bien el City para que el Villareal pueda hecharle cara, encima con todos los lesionados....

Por cierto, estoy enamorao de Toure, que pena que se fuera del Barça, esun jugador TOP.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#289770
El City remonta contra un QPR que plantó cara

El equipo de Mancini mantiene la ventaja de cinco puntos sobre el United gracias a su victoria en Londres frente al QPR. Dzeko, David Silva y Touré marcaron los goles de los de Manchester.

Imagen

El Manchester City del argentino Sergio "Kun" Agüero y del español David Silva padeció hoy para llevarse los tres puntos ante un Quenn''s Park Rangers que plantó cara al líder de la liga inglesa y se adelantó primero en el marcador (2-3).

Los goles del bosnio Edin Dzeko, el español Silva y el marfileño Touré Yaya sirvieron a los "citizens" para contrarrestar los dos tantos del QPR, que pusieron en aprietos al conjunto del técnico italiano Roberto Mancini.

El City mantiene con ese resultado su ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado en la Premier, sus vecinos del Manchester United, después de que el equipo de Alex Ferguson aprovechase esta tarde un gol en propia meta del Sunderland para ganar por la mínima en Old Trafford.

Con el argentino Agüero y Dzeko en el ataque, los "citizens" trataron desde el inicio de imponer su dominio en el centro del campo, pero Silva no lograba conectar balones con los delanteros y el otro centrocampista creativo de Mancini, el francés Samir Nasri, veía el choque desde el banquillo.

Los locales lanzaron su primera advertencia a los "citizens" en el minutos 23, cuando un balón rematado de cabeza por el islandés Heidar Helguson arañó el palo derecho de la meta de Joe Hart. La falta de ocasiones de los "citizens" y la poca concentración de la defensa, que cedía oportunidades al Rangers, desesperaba a Mancini, que golpeaba con rabia el banquillo de los visitantes.

Los temores del técnico italiano se cumplieron pocos minutos después, en el 26, cuando el inglés Jay Bothroyd superó en el salto a tres defensas del City para rematar a gol un centro a balón parado.

El gol del QPR no hizo reaccionar a los de Mancini, que pocos minutos después vieron como Hart tenía que sacar de la misma línea de gol un remate del escocés Jamie Mackie que los aficionados ya veían en la red.

Al filo del descanso, fue Dzeko quien logró equilibrar el marcador con un gol que infundió ánimos a los visitantes antes de retirarse al vestuario. Después de deshacerse de tres defensas del QPR en el interior del área del guardameta irlandés Patrick Kenny, el bosnio coló un balón raso por el lado izquierdo de la meta del Rangers.

Poco después de la reanudación, con la moral y el juego del City recuperados, Silva adelantó a su equipo con un disparo cruzado, tras recibir en el interior del área un centro raso de Dzeko, que sorprendió a Kenny por el lado izquierdo.

Los locales volvieron a empatar con un gol de Helguson, en una jugada con varios rebotes en el área de Hart en la que los "citizens" reclamaron fuera de juego, pero los de Mancini no tardaron en volver a adelantarse por medio del ex barcelonista Yaya Touré para establecer el definitivo 2-3.

Fuente: AS
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#290809
El City va de récord

El equipo de Mancini consigue la victoria frente al Newcastle, suma 34 de 36 puntos posibles y ya lleva 42 goles. Ballotelli, Agüero, de penalti, y Richards marcaron para los de Manchester.

Imagen

El Manchester City del argentino Sergio "Kun" Agüero y el español David Silva, el único partido imbatido de la Premier, superó hoy otra nueva prueba de fuego al imponerse con comodidad al tercero de la liga inglesa, el Newcastle (3-1), para afianzarse en el primer puesto de la tabla.

El Manchester United, por su parte, sigue la estela de los "citizens", a cinco puntos de distancia y sin atisbar la posibilidad de recortar diferencias pese a haber cosechado esta tarde tres puntos de su choque contra el Swansea (0-1).

El Newcastle del técnico Alan Pardew, una de las revelaciones de la temporada en Inglaterra, que no había perdido un partido hasta hoy, sucumbió ante el buen hacer ofensivo de un Manchester City que se permitió el lujo de dar descanso de inicio a dos de los puntales del equipo.

El español David Silva y el bosnio Edin Dzeko, que venían de disputar partidos internacionales de su respectivas selecciones, vieron desde el banquillo como el italiano Mario Balotelli, de penalti, y el inglés Micah Richards, sentenciaban el encuentro con dos goles al filo de la media parte.

El argentino Sergio "Kun" Agüero, con otra pena máxima, anotó el tercero de la tarde en el Etihad Stadium para sumar diez goles esta temporada con los "citizens".

El exdelantero del Atlético de Madrid demostró estar en plena forma, tanto como el holandés Robin Van Persie, en estado de gracia, que con dos goles se reafirmó como máximo goleador de la Premier -suma 13 tantos- y confirmó la recuperación del Arsenal.

Los de Arsène Wenger ganaron por 1-2 al Norwich, con lo que parecen haber dejado atrás el peor inicio de temporada de su historia y se sitúan en el sexto puesto de la clasificación, tras rozar los puestos de descenso hace pocas semanas.

Los tantos del holandés sirvieron para remontar un partido que se había complicado al cuarto de hora de juego con un tanto de los locales que convirtió el galés Steve Morison.

El Manchester United vivió una tarde plácida en el Liberty Stadium gracias a un gol temprano del mexicano Javier "Chicharito" Herández.

El conjunto del técnico Alex Ferguson se vio superado en algunos tramos del partido por el Swansea, un equipo cómodamente instalado en la zona media de la clasificación de la liga inglesa.

Los "diablos rojos" volvieron a firmar una actuación efectiva, aunque poco brillante, el mismo tono que han mostrado en las últimas jornadas, en un encuentro en el que los locales superaron en posesión del balón al segundo equipo de la Premier League.

El delantero inglés Wayne Rooney volvió a concluir el encuentro sin marcar, después de varias jornadas en las que parece que su racha goleadora ha quedado estancada.

Tras un fulgurante comienzo de temporada en el que se situó como máximo goleador de la Premier, Rooney perdió su efectividad goleadora, y hace dos meses, desde el 18 de septiembre, que no anota un tanto en liga.

En la parte baja de la tabla, el colista de la Premier, el Wigan que entrena el español Roberto Martínez, continúa su lucha por la permanencia en la primera división inglesa.

Los de Martínez empataron hoy contra el penúltimo equipo de la tabla, el Blackburn, por 3-3, después de que un penalti en el tiempo de descuento que les privó de la victoria en el último suspiro.

Fuente: AS
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 44