VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por diegolas
#132547
minguet escribió:
FranJavi escribió:Este equipo me cae un poco mejor desde que esta Sylvinho.
Y a mi peor desde que llegó Robinho, no te digo... XD XD XD XD XD XD

Ja, ja , seguro que en el Madrid no le echais mucho de menos, la verdad... XD XD XD XD. ¡¡¡Con la cantidad de jugadorazos que teneis este año, como para echarle de menos!!!!

Por cierto ¡vaya equipazo que tienen este año estos jeques árabes! .... ¡Menos mal que el Barça no suelta a Messi (y bien que hace) porque les querían dar 300 millones por él :retard: :retard: :retard: ... vamos... una risa comparado con el desembolso de Floren en el Madrid!!
¡¡¡Joder, estos un día se compran media Premier para toda la familia!!!!
Última edición por diegolas el 28 Ago 2009, 16:51, editado 2 veces en total.
#132661
¿Estos son los mismos jeques que han comprado el Portsmouth? Haber si vienen a España y compran el futbol a Mediapro y Prisa y nos lo ponen en abierto porque estoy hasta los huevos de que tengamos que pagar a 300 sitios para ver a nuestro equipo.

El Manchester City esta haciendo un equipazo, solo le falta fichar un par de buenos centrales o laterales y un entrenador mejor y seria un equipazo. La verdad es que es el segundo equipo que mejor me cae de la Premier despues de Liverpool, mayormente porque son Anti-United. xD
#133836
UN GOL DEL TOGOLÉS DIO LA VICTORIA AL CITY SOBRE EL PORTSMOUTH
Adebayor mantiene al City en lo más alto
· El Portsmouth sigue sin puntuar en esta Premier · El Aston Villa se impuso al Fulham con goles de Pantsil, en propia puerta, y Agbonlahor · El Everton venció al Wigan de Roberto Martínez (2-1) con un gol de penalti en el descuento
Imagen


El Manchester City sigue dando de qué hablar en la Premier League tras vencer (0-1) al Portsmouth con un solitario tanto de Adebayor que dio la victoria a los 'multimillonarios', que ya suman nueve puntos en las tres jornadas disputadas mientras que los locales siguen sin puntuar en esta Premier.
A pesar de contar con un partido menos debido a la disputa del Trofeo Joan Gamper con victoria (0-1) para los ingleses, el City sigue con pleno de victorias y postulándose como uno de los favoritos al título.Un gol del delantero togolés a la salida de un córner sirvió para dar los tres puntos a un City renovado con figuras de renombre como el propio Adebayor, Tévez, Kolo Touré o el recién fichado Lescott.

CLASIFICACIÓN PJ PG PE PP PT
1 Chelsea 4 4 0 0 12
2 Tottenham Hotspurs 4 4 0 0 12
3 Manchester United 4 3 0 1 9
4 Manchester City* 3 3 0 0 9
5 Stoke City 4 2 1 1 7
6 Arsenal* 3 2 0 1 6
7 Liverpool 4 2 0 2 6
8 Aston Villa* 3 2 0 1 6
9 Sunderland 4 2 0 2 6
10 Burnley 4 2 0 2 6
11 West Ham United* 3 1 1 1 4
12 Birmingham City 4 1 1 2 4
13 Wolverhampton Wanderers 4 1 1 2 4
14 Hull City 4 1 1 2 4
15 Fulham* 3 1 0 2 3
16 Everton* 3 1 0 2 3
17 Wigan Athletic FC 4 1 0 3 3
18 Blackburn Rovers* 3 0 1 2 1
19 Bolton Wanderers* 3 0 0 3 0
20 Portsmouth 4 0 0 4 0
(*) Equipos con un partido menos
#133849
Si sigue asi adebayor pichichi :silbido:

yo creo que acabaran quedando segundos ;)

y dena por la info oiganustedes si quieren tambien pueden poner eh que no esta prohibido jeje ^^
Por maTuLoMix
#133851
FranJavi escribió:El City este año quizás haga algo....ha hecho fichajes muy buenos.
por que no decis lo mismo del madrid? ha echo fichajes aun mejores y seguis diciendo que no va a ganar nada...
#133854
maTuLoMix escribió:
FranJavi escribió:El City este año quizás haga algo....ha hecho fichajes muy buenos.
por que no decis lo mismo del madrid? ha echo fichajes aun mejores y seguis diciendo que no va a ganar nada...
uuuuups wena respuesta hay t visto agil :periodico:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 44