VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Armada
#130799
Pues como no esta y es mi ciudad habia que crearla, ademas vi a unos cuano cartageneros asique aqui esta la peña.

Y Aqui el userbar gracias a david_garcia_ct
Imagen

Uniros!

1Armada
2David_Garcia_CT
Última edición por Armada el 06 Ene 2010, 18:00, editado 6 veces en total.
Por david_garcia_ct
#130812
antonioarmada92 escribió:Pues como no esta y es mi ciudad habia que crearla, ademas vi a unos cuano cartageneros asique aqui esta la peña.

Y Aqui el userbar que se lo vi a alberto_ct
[ Imagen ]

Uniros!
El userbar lo hice yo xD
es FC Cartagena el Cartagena FC es el que juega en el poligono k a ascendido a 3º
Última edición por david_garcia_ct el 25 Ago 2009, 18:48, editado 1 vez en total.
Por Armada
#130828
david_garcia_ct escribió:
antonioarmada92 escribió:Pues como no esta y es mi ciudad habia que crearla, ademas vi a unos cuano cartageneros asique aqui esta la peña.

Y Aqui el userbar que se lo vi a alberto_ct
[ Imagen ]

Uniros!
El userbar lo hice yo xD
es FC Cartagena el Cartagena FC es el que juega en el poligono k a ascendido a 3º
vale tio ya puse lo del user, y lo de fc es cierto :eek: jaja pero bueno como antes era alreves aveces se me va el pan.
Por Armada
#131477
Haber que tal empezamos la liga, desde luego que el equipo tiene buena pinta, mucho dinero invertido, mas de 12 fichajes, esperaremos que den su fruto.
Por Skar_8
#131503
antonioarmada92 escribió:
Skar_8 escribió:En que division juega el cartagena?
juega en 2ªa tio, hay que ponerse al dia
2a? acaba de subir? porque el año passado ami no me suena verlo.
Por david_garcia_ct
#131539
antonioarmada92 escribió:Haber que tal empezamos la liga, desde luego que el equipo tiene buena pinta, mucho dinero invertido, mas de 12 fichajes, esperaremos que den su fruto.
Has puesto mal mi nombre XD, la verdad k si porke a echo un monton de fichajes el ultimo Óscar Sielva de 18 años del Español y ayel lei k ya tenemos patrocinador.
Última edición por david_garcia_ct el 27 Ago 2009, 12:23, editado 2 veces en total.