VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
#130437
Bueno vengo a preguntaros si saveis algun "truquillo" para las negociaciones, por que he empezado una liga master y en el periodo de negociaciones les ofrecia a los jugadores un paston de sueldo y siempre me decian que no, los clubes si aceptaban pero los jugadores no.
solamente e conseguido fichar a dos novatos y a granero (tengo el real madrid pero con los jugadores de la liga master, castolo y cia.) y soy clase C
aver si me ayudais porque cada vez que me dicen que no me entran unas ganas de darle un puñetazo a la pantalla del pc XD
Por milanadicto
#130447
maTuLoMix escribió:Bueno vengo a preguntaros si saveis algun "truquillo" para las negociaciones, por que he empezado una liga master y en el periodo de negociaciones les ofrecia a los jugadores un paston de sueldo y siempre me decian que no, los clubes si aceptaban pero los jugadores no.
asi me paso en la liga master vred 6 estrellas :lol:

daba un buen sueldo y nada no querian venir :/

alguien aki tienen un secretico qdo en contarmelo pero no me ha dicho nada!
Por maTuLoMix
#130448
pues aver si alguien nos quiere ayudar, yo solo me se el de pedirlos cedidos pero yo prefiero comprarlos.
Avatar de Usuario
Por admc291
#130552
para empezar no vayas intentando fichar a jugadores estrella, intenta fichar a jugadores con futuro o sin equipo, además te sugeriría que pusieses unos contratos de 2 o 4 años
Por adpa
#130601
Eso es al tener poco fama, los jugadores no quieren venir aunque le ofrezcas millonadas...
Por eso como dice admc si tienes fama C solo te vendran jugadores sin equipos y jugadores de futuro, que en su clubs no salen mucho..
y claro las negociaciones tenes que hacerlas con clubs de fama C también.
Por maTuLoMix
#130649
pues yasta fichare a jugadores novatos y a los de clase c, y tambien intente fichar a hamsik que es del napoli y tambien es clase C pero no quiso el napoli :S
Avatar de Usuario
Por admc291
#130690
adpa escribió:Eso es al tener poco fama, los jugadores no quieren venir aunque le ofrezcas millonadas...
Por eso como dice admc si tienes fama C solo te vendran jugadores sin equipos y jugadores de futuro, que en su clubs no salen mucho..
y claro las negociaciones tenes que hacerlas con clubs de fama C también.
eh, que yo he jugao con fama S y no es tan fácil fichar jugadores... aunque claro, puestos a comparar no tiene ni punto de comparación
Por adpa
#130936
jajaja cierto!