VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#130128
Dos cosas... antes de formatear... que antivirus usas? y tienes la base de datos (osea le antivirus) actualizado ?

Yo uso el NOD 4 y es el mejor para mi... jamas me ha entrado.. y cuando hay algo dañino... lo elimina sin problemas... asegurate de tenerlo actualizado y analiza el pc... si no te deja... porque se apaga... Vete a restaurar Sistema hasta la fecha donde metistes eso... justo antes y prueba... y si nada... formatea XD

Salu2
Por albertopsp
#130134
Yo uso avast , SPyware blaster , ad-ware y aveces Spy-bot...Y me detecta todo.
Por ersumer
#130215
Pero si formateo en una tienda especializada me pueden salvar carpetas no??? Esque en midocumentos lo tengo todo hasta las letras de un disco que tengo acabado y no es plan de empezar a escribir otra vez :S:S
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#130231
ersumer escribió:Pero si formateo en una tienda especializada me pueden salvar carpetas no??? Esque en midocumentos lo tengo todo hasta las letras de un disco que tengo acabado y no es plan de empezar a escribir otra vez :S:S
yo creo que si, o bueno no tiene porque ser una tienda....con que tengas un amigo que sepa sacar tu disco duro y ponerselo en su ordenador para recuperar los datos y guardarlos en su disco duro pues....
Avatar de Usuario
Por admc291
#130251
ersumer escribió:Pero si formateo en una tienda especializada me pueden salvar carpetas no??? Esque en midocumentos lo tengo todo hasta las letras de un disco que tengo acabado y no es plan de empezar a escribir otra vez :S:S
tú mismo puedes salvar lo que quieras grabandotelo en cds