VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
#130175
NO PASÓ DEL EMPATE EN CASA ANTE EL RECIÉN ASCENDIDO BARI
Etoo marca pero el Inter comienza con un triste empate

Imagen

El Inter de Milán comenzó con mal pie su andadura en el presente Scudetto al cosechar un pobre empate en casa ante el recién ascendido Bari. Samuel Etoo debutó en el Calcio marcando, desde los once metros, pero el tanto del camerunés no fue suficiente para sumar los tres puntos.

El vigente campeón parecía tener un debut asequible, en su propio campo y ante un equipo que ya no se acordaba de como era la Serie A. O al menos eso parecía hasta que el conjunto sureño saltó al Giuseppe Meazza. Con mucho criterio y rigor defensivo, el modesto ponía en apuros al equipo de Mourinho.

El técnico portugués dejó a sus aficionados con las ganas de ver el tridente Etoo-Balotelli-Milito de inicio y optó por dejar a 'SuperMario' en el banquillo. Sin embargo, unas molestias físicas de Muntari provocaron que 'Mou' rectificara y el Inter pasó a tener tres puntas.

Etoo, que debutaba en el Calcio, cuajó un partido discreto, con poca participación en ataque y oculto entre la zaga rival. Tuvo que ser Diego Milito, incansable, el que llevara el peso ofensivo del equipo. Precisamente una acción suya provocó un dudoso penalti que se encargó de transformar el camerunés.

El ex delantero del Barça no falló desde los once metros pero perdonó la sentencia unos minutos más tarde. De nuevo una gran acción de Milito dejó a Etoo con todo para marcar pero su disparo se fue fuera por muy poco.

Kutuzov hace saltar la sorpresa
Lo pagaría el Inter, que no llegó a desplegar buen juego en todo el partido, en un gran contraataque del Bari que Kutuzov finalizó a la perfección. El Inter se volcó a por el segundo con diez minutos por delante pero pudo incluso salir derrotado de haber acertado Manuel Rivas en los instantes finales un disparo a bocajarro sobre Julio César.

El Inter, en definitiva, comienza el Calcio con muchas dudas pero, al menos, con su máxima estrella acostumbrándose desde el principio a celebrar goles con su nuevo equipo.
Por Biznaga
#130590
Inter baraja la opción Baptista o Ibagaza si no llega Sneijder

Los clubes han llegado a un acuerdo por 15 millones de euros a pagar en tres años por Sneijder, pero la oferta de los italianos dista 500.000 euros de la retribución que el jugador pide: 4 millones de euros.

Imagen

El Inter de Milán baraja la opción del brasileño Julio Baptista, del Roma, o del argentino Ariel Ibagaza, del Villarreal, en caso de que no se cierre el fichaje del holandés Wesley Sneijder con el Real Madrid, informa hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, el Inter y el Real Madrid ya han llegado a un acuerdo por 15 millones de euros a pagar en tres años por Sneijder, pero la oferta de los italianos dista 500.000 euros de la retribución que el jugador pide: 4 millones de euros, lo que ha hecho que el fichaje no esté completado aún.

Por si no se cierra, a menos de una semana para que termine el plazo de inscripción de jugadores, el director deportivo del Inter, Marco Branca, ya ha contactado con el representante de Baptista, Herminio Menéndez, "un cara a cara positivo", dice el periódico.

"El Inter considera al brasileño del Roma la alternativa al holandés. Y el agente ha tomado nota de la situación, dando también su disponibilidad a un acuerdo en el plano económico", comenta "La Gazzetta dello Sport".

En esta misma línea, el mismo Menéndez, en unas declaraciones que recoge hoy el rotativo, descarta una venta del brasileño a ningún club de Inglaterra.

La otra opción del Inter, que se ha barajado en las últimas horas, es la de intentar el fichaje de Ibagaza, quien podría encajar muy bien con el camerunés Samuel Eto''o, pues ya jugaron juntos en el Mallorca.

Fuente: As.com
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#131662
EL BRASILEÑO ANUNCIA QUE ESTA TEMPORADA SE VERÁ SU MEJOR VERSIÓN

Ronaldinho: "Ahora soy un hombre distinto, sobre todo porque entiendo el italiano"

La confianza del técnico Leonardo y del presidente Berlusconi le ayudan a ser optimista

Imagen

Ronaldinho vive su "mejor momento" en el Milan, club al que llegó el año pasado procedente del Barcelona y en el que, hasta ahora, no había encontrado su sitio al no entender del todo ni el fútbol de Italia ni la lengua italiana.

"La temporada pasada me sucedieron varios infortunios"

"Estoy muy feliz. Este entrenador (Leonardo) me da confianza, el presidente (Silvio Berlusconi) me da confianza, el equipo cree en mí. Este es el mejor momento desde que llegué al Milan", comenta el jugador en una entrevista que publica el diario milanés 'Corriere della Sera'.

La temporada pasada "me sucedieron varios infortunios, el entrenador me dejó fuera poniendo en el campo a otros jugadores. Yo me tenía que habituar a un nuevo fútbol y a un nuevo país. Ahora soy un hombre distinto: sobre todo porque entiendo el italiano. Al principio tuve dificultades porque no entendía nada de lo que me decían", añade.

Desmiente que Berluconi le obligase a jurar
El juego y la disposición que el brasileño ha mostrado hasta ahora despiertan muchas esperanzas entre la afición y directiva del club, cuyo presidente, Berlusconi, es el mayor apoyo que Ronaldinho tiene.

Precisamente el ex barcelonista niega que, como llegó a publicar la prensa italiana, el Primer ministro le obligara a subirse sobre una mesa y jurar ante sus compañeros que esta temporada iba a comportarse como un buen profesional: "Ésta es la enésima falsedad que circula sobre mí. Yo, a diferencia de otros, no hablo nunca de las cosas del Milan. Lo que sucede en el vestuario no tiene que salir: en mi carrera nunca he ido por ahí a contar las cosas de mi equipo. Pero no me enfado. He decidido contestar sólo sobre el campo".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38