VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
hola primero quiero pedir disculpas si se llega a repetir el tema ya que lo publique ayer y hoy no aparece en ningun lado el mismo.
bueno paso a decir mi proble,e cambiado el sistema operativo de mi compu a windows 7 el juego funciona bien pero cundo quiero instalar el kitserver aparentemente funciona miren
Imagen
pero cuando entro al juego esta como si no tubiera ningun parche espero que me puedan ayudar.
SALUDOS
a ver si te piensas que somos gente de microsoft :lol: acaba de salir windows 7, si ya sabremos poco de windows vista pues de windows 7 menos aún, y no me parece nada raro que no sea compatible con ése sistema operativo que no tiene ni 2 meses
Uldhrued escribió:
FranJavi escribió:Lo siento pero windows 7 no es compatible con el PES2009.
NO... yo tengo el windows 7 y me va de lujo o.o

Salu2
incluido el kitserveR?? pues ayuda al chaval...
Última edición por admc291 el 22 Ago 2009, 17:37, editado 1 vez en total.
Pues no se... que version tienes del W7 ???? porque puede que sea una vieja y aun tenga fallos... yo tengo la 7100 y el PES me va de lujo... salvo con algunos estadios del parche que se me peta y realentiza... pero no uso esos estadios y va fino... mmmm Ahi sale instalado el Kitserver o.o no entiendo el por que... has seguido al pie de la letra als isntrucciones de la instalacion del parche???

Salu2