VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#129889
Muy bien Biznaga!! La de Robben es la que mas me ha gustado, intenta sacar las previas en calidad alta. Y tambien intenta hacer las faces de jugadores que no tienen, porque de Villa, Robben, Anelka etc.. hay ya un monton hechas.

Yo tambien me animare a hacer faces.
Por CR9K8
#131687
colchoneros9 escribió:Muy bien Biznaga!! La de Robben es la que mas me ha gustado, intenta sacar las previas en calidad alta. Y tambien intenta hacer las faces de jugadores que no tienen, porque de Villa, Robben, Anelka etc.. hay ya un monton hechas.

Yo tambien me animare a hacer faces.
es novata tio acer jugadores sin bin cuesta bastante
muy bueno ese anelka!
Avatar de Usuario
Por admc291
#131732
Biznaga escribió:Gracias a todos por vuestros comments y ayuda aqui os dejo a anelka

[ Imagen ]
no está mal, y parece estar bastante bien hecho el oedit, has usado el que venía con el juego?
Por Biznaga
#253177
Bueno he seguido un tiempo con las faces,tengo un colega que las hace cojonudas y me ha estado enseñando un poco,aqui hice un experimento con Adan.La verdad que con el programita y el fichero para PES que tiene no es muy complicado,aunque tambien hay que usar photoshop.Aqui os dejo a Adan.No me critiqueis mucho que aun no estoy muy metida en esto.



Imagen