VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
#129325
jaja ese ya me lo savia uld XD

llega la madre a el cuarto del hijo y lo ve jugando a la play y la madre le dice, porque siempre que subo te veo jugando a la play y no estudiando? y el niño dice, porque no te oigo subir.

un tio que se compra un ferrari y el primer dia se choca con otro coche lo aboya, y el tio to enfadao diciendo, joder tengo el coche nuevo y ya lo e aboyado...
y llega un tio y le pregunta, que te a pasado? y el otro responde que tengo el coche nuevo y ya lo e aboyado. pues sopla por el tubo de escape y yaveras como se pone bien.
entonces el tio se tira todo el dia soplando y al dia siguiente llega el otro y el del coche le dice esto esta igual que ayer y no se pone bien... y el otro le responde vamos aver pero cierra las ventanas capullo que se esta escapando el aire!!
XD XD XD
Última edición por maTuLoMix el 22 Ago 2009, 14:06, editado 1 vez en total.
Por bran-flow
#129329
XD XD

Ahí va uno malísimo.

Estos son dos tomates en una nevera y va y le dice uno a otro.
-Dios, que frío que hace.
Y va y le contesta el otro.
-Aaah, un tomate que habla!!
Por milanadicto
#129394
una vez llego un pollito a un restaurant........... XD XD XD es buenisimo este chise loco!! jajaja una vez llego un pollito a un restaurant........... y pidio un arroz con gente!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Última edición por milanadicto el 22 Ago 2009, 15:16, editado 1 vez en total.
Por bran-flow
#129402
Había una vez una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera, hasta que se volvió una olla a presión. XD XD XD XD
Por milanadicto
#129409
bran-flow escribió:Había una vez una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera, hasta que se volvió una olla a presión. XD XD XD XD

jajajajajajajajajajajaja buenisimo loco jajajaja psssssssssssssssssssss ta lista!! olla a presion psssssssssssssss XD XD XD
Por colchoneros9
#129445
Esto estan en un vagon de un tren una rubia, una gorda, un colchonero y un madridista. Pasa el tren por un tunel, se queda todo a oscuras y de una se oye un guantazo (Plaf!!), coje vuelve la luz y de una se quedan mirandose todos sorprendidos, y de una:
-Piensa la gorda: Habra sido el colchonero que le ha tocado el culo a la rubio y la rubia le ha soltado un guantazo.
-Piensa la rubia: Habra sido el colchonero que me habra ido a tocar el culo a mi y se ha equivocado y le ha tocado el culo a la gorda y la gorda le gabra soltado un guantazo.
-Piensa el madridista: Habra sido el colchonero que le ha tocado el culo a la rubia y la rubia se habra creido que se lo he tocado yo y la rubia me ha soltado un guantazo.
-Y piensa el colchonero.. ¡¡Venga haber si pasamos por otro tunel y le suelto otra ostia al madridista!!!
Por bran-flow
#129447
¿Cómo se comen los chinos el jamón? ¡ATAKITO!
XD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10