VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#187685
a alguien le afectó eso de la ps3 antigua que no dejaba jugar o algo asi ??
Por cierto matu, si t enteras de cuando se abre lo del lockerz avisame tio que no tngo ni idea de como va eso
Por maTuLoMix
#187706
yo tengo la slim y no me a pasado nada, pero el dia que pasó me quede a dormir en la casa de un amigo a dormir para viciarnos als Cod MW2 y al final tubimos que jugar al fallout 3 XD
alberto lo de lockerz no tengo ni idea de cuando se abre... :S pero ace 3 semanas mas o menos ponia prize redemption, y ahora ya puedes entrar a ver lo que hay, pero pone "MORE SOON" pero creo que ya mismo se abre...
Por KachesKing
#187791
Ya se puede jugar de nuevo Alberto,desde ayer está re-abierto el servidor...Al parecer fue un error del reloj interno.

Un saludo.
Por alberto_ct
#187794
dicen que los de sony hicieron algo con el 2010, pensaro que era bisiesto o algo asi y que tenia dia 29 o algo asi y por eso la play se quedo pillá ese dia, para el q no se le haya solucionado, tienen q cambiar el dia manualmente
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#187906
como cuando decian el efecto 2000 en los ordenadores XD
Por alberto_ct
#187914
claro ajajaj, pero como pasó eso, que no iba la ps3 y se puso el 1 d enero de 2000, pues le ha venido al pelo el titulo del "efecto 2000" xD
Por KachesKing
#187957
alberto_ct escribió:dicen que los de sony hicieron algo con el 2010, pensaro que era bisiesto o algo asi y que tenia dia 29 o algo asi y por eso la play se quedo pillá ese dia, para el q no se le haya solucionado, tienen q cambiar el dia manualmente
Pues vaya *********** los de Sony,en vez de tanta Play,deberían de estudiar más... XD

PD: las americanas pasaron al 31/12/1999,se ve que no querían llegar al nuevo milenio. ^^
Última edición por KachesKing el 04 Mar 2010, 13:01, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
#187978
KachesKing escribió:
alberto_ct escribió:dicen que los de sony hicieron algo con el 2010, pensaro que era bisiesto o algo asi y que tenia dia 29 o algo asi y por eso la play se quedo pillá ese dia, para el q no se le haya solucionado, tienen q cambiar el dia manualmente
Pues vaya *********** los de Sony,en vez de tanta Play,deberían de estudiar más... XD

PD: las americanas pasaron al 31/12/1999,se ve que no querían llegar al nuevo milenio. ^^
exacto, son una pandilla de ***********, similares a los de Konami :good:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9