Página 1 de 2

Metin2

Publicado: 17 Ago 2009, 18:00
por albertopsp
Bueno abro este post para contar si jugais o no.

Metin2: Introdúcete en un mundo de fantasía oriental con ciudades pintorescas e impresionantes paisajes.

¡Peligrosas batallas te aguardan!

Conviértete en un maestro de las artes marciales y protege la ciudad de la oscura influencia de las piedras metin.(Este es su presentacion)
XD

Yo juego en el server Ocaso y luego aparte en otros que ya os contare.

Re: Metin2

Publicado: 17 Ago 2009, 19:04
por Skar_8
Este juego se tiene que descargar no?

Nunca lo e provado que tal? podrias poner un video para ver como es?

Saludos

Re: Metin2

Publicado: 17 Ago 2009, 19:15
por albertopsp
ES gratis...Y videos no puedo poner ahora mas tarde lo pondre....Es MMORPG...Rol..PEro yo juego en servers piratas que subes mas rapido y mola mas.

Re: Metin2

Publicado: 19 Ago 2009, 23:14
por FranJavi
Sinceramente no lo conozco, podrias poner mas informacion y capturas del juego? :)

saludos!

Re: Metin2

Publicado: 19 Ago 2009, 23:16
por Miguel94
Yo lo conozco de oídas, pero tampoco he jugado nunca, al que sí que he jugado es al Dofus ;)

Re: Metin2

Publicado: 12 Oct 2009, 13:00
por daniloko
Este juego esta guapo.
Esta bn.
SI os lo vais a descargar y a jugaar me avisais os dejo mi msn: daniloko_95@hotmail.com

Re: Metin2

Publicado: 12 Oct 2009, 13:30
por Uldhrued
Lo he oido y visto por intrenet, pero no lo he probado

Salu2

Re: Metin2

Publicado: 12 Oct 2009, 13:45
por daniloko
Uldhrued escribió:Lo he oido y visto por intrenet, pero no lo he probado

Salu2
Cuando tengas ganas de jugar me agregas y jugamos juntos soi nivel 43.

Re: Metin2

Publicado: 12 Oct 2009, 18:52
por Uldhrued
daniloko escribió:
Uldhrued escribió:Lo he oido y visto por intrenet, pero no lo he probado

Salu2
Cuando tengas ganas de jugar me agregas y jugamos juntos soi nivel 43.
Edité el mensaje anterior porque me confundí de juego XD

Este lo he oido pero no lo he probado ni lo tengo XD

Salu2

Re: Metin2

Publicado: 13 Abr 2010, 22:14
por jorge_delaisla
Yo tengo un personaje del 52 2 del 40...XD