VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
#128519
Vosotros que decis tio o tia? xD

Porque tantas pruevas si lo mas facil seria decirle bajate los pantalones xD
Por Skar_8
#128548
Imagen

Avance. ... y Usain Bolt volvió a instalarse en la máquina del tiempo. El súperhombre jamaicano volvió a batir su propio récord del mundo, esta vez en los 200. Bolt, sobrado, se colgó el oro con una estratosférica marca de 19.19, rebajando en 11 centésimas la marca de Pekín. El jamaicano volvió a destrozar los límites de la historia en el Olímpico de Berlín, cuna legendaria del atletismo mundial.
Por Skar_8
#128715
En marca pone que corria en viento en contra y bolt dijo que no fue una buena carrera xD
Por Skar_8
#129014
Powell: "Puedo enseñar a Bolt a saltar nueve metros"

Imagen

El estadounidense Mike Powell, plusmarquista mundial de salto de longitud, cree que el jamaicano Usain Bolt, que ha batido de forma brillante los récords del mundo de 100 y 200 metros, podría saltar por encima de los nueve metros.

Powell, cuyo registro de 8,95 metros persiste desde los Mundiales de Tokio'91, considera que Bolt debe probar en longitud una prueba que se adapta a su velocidad y estatura. "Puedo enseñarle a saltar nueve metros por una modesta cantidad", bromeó.

"Con su estatura, es el tipo de rival que me asustaría, es rápido y alto. No puedes expresar en palabras lo gran atleta que es. Está destrozando a los demás, haciéndoles parecer niños", añadió sobre el único velocista que cuenta de forma simultánea con los títulos olímpicos y mundiales de 100 y 200.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11