VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#131837
Skar_8 escribió:Gracias por la info

Y como acaba esto que passa si tienes muy alto la hormona masculina?
Lo que tampoco dicen es que la tiene 10 veces inferior a la de los hombres...
Por minguet
#131853
Bolt: "Voy a intentarlo en salto de longitud"

El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y del mundo, reconoció que está pensando en competir en salto de longitud pues considera que tiene condiciones para brillar en esa prueba.

"Voy a intentarlo en salto de longitud. Creo que sería un buen saltador. Lo he pensando desde que estaba en el colegio y ahora voy a intentarlo", aseguró en una rueda de prensa previa a la disputa de la reunión de la 'Golden League' de Zúrich.

La semana pasada el plusmarquista mundial de longitud, Mike Powell, confesó que cree que Bolt puede superar los nueve metros. Pero el caribeño aún no ha programado con su preparador cuando comenzar los entrenamientos. "Sólo es cuestión de querer intentarlo", apuntó.

Por otra parte, Bolt, que firmó unos 3.000 autógrafos en la estación de ferrocarril de Zúrich, criticó el sistema de entrenamientos en los Estados Unidos y considera que esa es la clave por la que los jamaicanos están dominando la velocidad en los últimos años.

"Cuando te vas a Estados Unidos sufres muchas lesiones porque tienes que correr semana tras semana. Yo tengo un buen técnico que entiende esas cosas. Los chicos que lo están haciendo bien, son los que decidieron quedarse en Jamaica, que pueden elegir cuándo quieren correr", finalizó.
Por minguet
#131992
Hombre, Bolt con la velocidad que cojería podría saltar mucho, igual que Jesse Owens...
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#132024
Imagen

Yelena Isinbayeva: "Mi gran error fue el exceso de confianza"
Isinbayeva no recuerda un caso semejante. "Nunca me había pasado, pero así es el deporte"

La rusa Yelena Isinbayeva, destronada por la polaca Anna Rogowska como campeona mundial de pértiga en Berlín, afirmó que su "gran error" en la capital alemana fue "el exceso de confianza", que le hizo perder la concentración.
"Mi mente estaba en otra parte porque pensaba que la victoria era segura. Estaba tan confiada que perdí la concentración, y cuando fallé mi segundo intento comprobé con temor que todo lo había hecho mal y me quedaba una sola oportunidad, pero no logré concentrarme", declaró en vísperas de la reunión de Zúrich, en la que se enfrentará a Rogowska.
"Mi mente estaba en otra parte porque pensaba que la victoria era segura"
Isinbayeva no recuerda un caso semejante. "Nunca me había pasado, pero así es el deporte. Ahora quiero recuperar mis antiguas sensaciones, pero no quiero ni oír hablar de récord. Quiero concentrarme en la victoria".
La pertiguista de Volgogrado reconoció que su entrenador, Vitaly Petrov, "se encontraba en estado de shock cuando fallé, porque el trabajo estaba hecho y sin embargo nada de eso se plasmó en la pista".
Isinbayeva, que ha intentado recuperarse anímicamente durante una semana en Mónaco, su residencia habitual, concedió al jamaicano Usain Bolt el estatus de número uno mundial, "tres veces por encima de sus adversarios" y le deseó suerte: "espero que siga así, porque no es fácil responder permanentemente a las expectativas de la gente e incluso de los gobiernos", comentó.
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#132760
Otra de isin... como se diga:
Imagen


Isinbayeva olvida su fracaso en Berlín con un récord del mundo
Se tomó la revancha contra la polaca Anna Rogowska, campeona mundial en Berlín, que fue segunda con 30 centímetros menos que la rusa

La rusa Yelena Isinbayeva batió su récord mundial de pértiga con un salto de 5,06 metros en su primer intento, una semana después de fracasar en los Mundiales de Berlín, en cuya final no pudo hacer un solo salto válido.
Se trata del récord mundial número 27 para la atleta de Volgogrado, que se ha tomado en Zúrich la revancha contra la polaca Anna Rogowska, campeona mundial en Berlín, que aquí ha sido segunda con 30 centímetros menos que la rusa.
Isinbayeva necesitaba una victoria angustiosamente, no sólo para seguir aspirando al millón de dólares de los invictos en la Golden League, sino para enterrar el amargo recuerdo de su derrota en Berlín. Además, se ha llevado un premio de 50.000 euros por batir la plusmarca mundial.
La rusa decidió empezar en 4,71, con cinco atletas todavía en competición. La brasileña Fabiana Murer, Rogowska e Isinbayeva fueron las únicas que superaron esa altura. En 4,76 sólo saltó la polaca, y en 4,81 Isinbayeva se quedó sola. Después ordenó que la barra se elevara 25 centímetros para atacar su récord mundial en 5,06. A la primera lo consiguió.

Saltinbanky rusa XD
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11