VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#130161
Yo no se mucho de esto. Pero creo que intentó pasarla a lo loco yendo por fuera y la empujó...
Por Skar_8
#130174
FranJavi escribió:Aunque sea española lo veo bien....he visto el vídeo y esque la arroya, y es antideportivo...
Pon el video para que lo veamos todos :)
Por maTuLoMix
#130205
yo si lo e visto, y no veo que la arroye ¬¬ solo cuando ve que se esta cayendo parece que pone la mano encima de ella, pero era para apoyarse y no caerse ella tambien XD
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#130212
Pero se vio la tia llorando al acabar... porque el publico le abucheaba... y se fue llorando a la tia que la tiro a consolarla... ella misma sabia de su error... :S una pena por los 2 aspectos

Salu2
Por minguet
#130530
maTuLoMix escribió:yo si lo e visto, y no veo que la arroye ¬¬ solo cuando ve que se esta cayendo parece que pone la mano encima de ella, pero era para apoyarse y no caerse ella tambien XD
El reglamento dice claro "Quien empuja, descalificado" así que la roben en su casa, que primero aprenda a perder y luego corra...
Uldhrued escribió:Pero se vio la tia llorando al acabar... porque el publico le abucheaba... y se fue llorando a la tia que la tiro a consolarla... ella misma sabia de su error... :S una pena por los 2 aspectos

Salu2
Pero la tia es tonta, no se puede poner a decir que si la han robado...Eso si la Burka esa no hizo más que llorar en el suelo, que parecia Alves...
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#131331
Los análisis de Semenya dan un índice muy alto de hormona masculina
· El diario inglés 'Daily Telegraph' afirma que ha dado el triple de testosterona que nivel normal de una mujer · Afirma que Sudáfrica está entrenada por Ekkart Arbeit, el que inflaba a hormonas a las atletas de la Alemania del Este en los 80

El 'Daily Telegraph' publica los resultados de unos análisis realizados antes del Mundial de Atletismo en los que Caster Semenya, la campeona de los 800 metros lisos, da el triple de testosterona (hormona masculina) que el habitual en una mujer.
Ekkart Arbeit, entrenador de lanzamientos de la oscura RDA en los 80, estaría detrás del tratamiento
Estos tests se habrían realizado en Sudáfrica antes del campeonato, y habrían sido sus resultados lo que habría hecho que la Federación Internacional (IAAF) se decidiera a hacerle la prueba de género a la adolescente sudafricana.
Pero más sorprendente aún es la afirmación del diario (que antes había publicado el alemán 'Bild') de que el tristemente célebre Ekkart Arbeit, 'famoso' por cebar de hormonas masculinas a las atletas de la extinta Alemania del Este, es quien está detrás del tratamiento de Semenya, ya que es el entrenador de los atletas del país. Arbeit era el entrenador de lanzamientos de la Alemania Oriental de 1982 a 1988, periodo en el que Heidi Krieger, lanzadora de peso, fue tan tratada con hormonas masculinas que terminó cambiando de sexo.
Imagen
Por Skar_8
#131498
Gracias por la info

Y como acaba esto que passa si tienes muy alto la hormona masculina?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11