VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#310607
Que extraño lo de la gallina, no se ni como la metieron al estadio.

Hablando de la Premier, otro buen año de Roberto Martínez salvando al Wigan, siempre tiene bastante altibajos en la liga pero al final logra otro año más su objetivo, mantener en la categoría al Wigan.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#312176
WEST HAM UNITED 2 - BLACKPOOL 1
El West Ham, en Premier

Un gol de Ricardo Vaz Te le dio la victoria (2-1) ante el Blackpool en el play off disputado en Wembley. Antes, Thomas Ince, hijo de Paul Ince, había igualado el tanto de Carlton Cole.

Imagen

Un gol de Ricardo Vaz Te devolvió al West Ham United a la Premier League. El tanto llegó en el minuto 87 y sirvió para deshacer el empate en el partido que los 'hammers' disputaban frente al Blackpool y que ganaron por 2-1.

El duelo de playoff por el ascenso, que se disputó en Wembley, fue realmente tenso y con alternativas. El Blackpool comenzó mandando. Matt Phillips perdió dos grandes oportunidades, pero fue Carlton Cole, al aprovechar un pase de Taylor, quien adelantó al West Ham en el minuto 34.

Thomas Ince, hijo del exjugador del Manchester United Paul Ince, que fue constantemente abucheado por los hinchas londinenses, logró el empate en el minuto 48, tras superar a Winston Reid.

El Blackpool aprovechó el impulso y estuvo al borde del triunfo, pero Kevin Nolan vio como una volea suya se estrellaba en el larguero. Sin embargo, Vaz Te aprovechó una pelota sin dueño en el área y devolvió al West Ham a la máxima categoría del fútbol inglés.

Fuente: AS
Por Laura.B.P
#314959
Redknapp deja el Tottenham Hotspur

El Tottenham Hotspur afirmó que Harry Redknapp dejará su puesto como entrenador del equipo, poniendo fin a una racha de cuatro años a la cabeza de los 'Spurs' en la 'Premier League', con la clasificación para la Liga de Campeones en la temporada 2010/2011 y la final del 2009 de la Carling Cup como notas más destacadas.

Redknapp, que estuvo muy vinculado al cargo de seleccionador de Inglaterra antes de que finalmente fuera designado el extécnico del West Bromwich Roy Hodgson el mes pasado, tenía un año más de contrato con el club londinense y había anunciado que esperaba su renovación en las últimas semanas.

Los candidatos para sustituir al entrenador londinense son David Moyes, que dirige al Everton, y el español Roberto Martinez, del Wigan Athletic y que ya estuvo vinculado al puesto vacante en el Liverpool, según ESPN.

Después de una temporada agitada, en la que los 'Spurs' estuvieron a punto de alcanzar un puesto en la Liga de Campeones, y que Redknapp fuera absuelto de evasión de impuestos por un tribunal inglés, el presidente Daniel Levy decidió que era necesario un cambio de dirección.

"No es una decisión que la junta y yo hayamos tomado a la ligera. Harry llegó al club en un momento en el que su experiencia y enfoque era lo que se necesitaba", explicó Levy en una entrada en la página web del equipo.

A pesar de la decisión, el presidente se mostró satisfecho de esta etapa del club. "Esta decisión no resta valor, de ninguna manera, al excelente trabajo realizado por Harry durante el tiempo que ha estado en el club y me gustaría agradecerle sus logros y su ayuda. Harry siempre será bienvenido en Lane", destacó el directivo.

El técnico se mostró satisfecho de su trabajo. "He disfrutado de mi tiempo en los 'Spurs' y estoy orgulloso de mis logros y he tenido cuatro años fantásticos con el club, a veces el fútbol ha sido impresionante. Estoy triste por tener que dejarlo, pero quiero agradecer a los jugadores, el personal y los aficionados su excelente apoyo durante mi tiempo allí", comentó en un comunicado en la web del equipo londinense.

Redknapp fichó como entrenador del Tottenham, procedente del Portsmouth, en octubre del 2008, en sustitución del español Juande Ramos, cuando el equipo era colista de la 'Premier League' después de sumar sólo dos puntos en ocho partidos.

El inglés resucitó al conjunto y le llevó a la final de la Carling Cup, en la que perdieron contra el Manchester United en los penaltis. El año siguiente disfrutaron de mayor fortuna y llevó a los 'Spurs' a la Liga de Campeones por primera vez, cayendo en los cuartos de final ante el Real Madrid.

Fuente
Por Laura.B.P
#315124
Guti hará la pretemporada con el West Ham según la prensa británica

Hará la pretemporada en Austria para convencer al cuerpo técnico
El inglés Sam Allardyce tendrá la última palabra sobre su posible contratación
Guti firmaría un contrato de dos temporadas con el conjunto de Londres

Imagen

El exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" se entrenará durante la próxima pretemporada con el West Ham, según avanzó el diario sensacionalista británico The Sun

El centrocampista madrileño, de 35 años, viajará este verano a Austria con la expedición "hammer", donde su entrenador, el inglés Sam Allardyce, tendrá la última palabra sobre su posible contratación.

En el caso de impresionar a Allardyce, Guti firmaría un contrato de dos temporadas con el conjunto del este de Londres, recién ascendido a la Premier League inglesa, según el tabloide.

Guti es agente libre desde el pasado mes de noviembre, cuando rescindió su contrato con el Besiktas turco, conjunto por el que fichó en julio de 2010 y con el que logró la Copa de Turquía en su primera temporada.

El antiguo "14" del Real Madrid disputó más de quinientos encuentros con el conjunto blanco, con el que logró tres Ligas de Campeones, cinco Ligas, tres Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España.

El West Ham ascendió esta temporada a la Premier League inglesa después de descender a la Championship (Segunda División) el pasado curso y hace dos días confirmó a su primer fichaje para la próxima campaña, el veterano guardameta finés Jussi Jaaskelainen, procedente del Bolton.

Fuente
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44