VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#132203
david ta mu bien q hagas los kits d este año, pero el 2º no es verde entero, sino amarillo que lo han cambiado :) taria muy bien q hicieras la 2º ekipacion amarilla y triunfas

EDITO: si no toy mal informao, CREO, a las 6 d la tarde Sabado, dan el partido Girona-FCCartagena x el canal "La 7 Región de Murcia", y jugamos como visitantes y usaremos la 2º ekipacion, osease, la amarilla x si t ace falta saber como es y tal y cual ;)
Última edición por alberto_ct el 28 Ago 2009, 02:18, editado 1 vez en total.
#132238
alberto_ct escribió:david ta mu bien q hagas los kits d este año, pero el 2º no es verde entero, sino amarillo que lo han cambiado :) taria muy bien q hicieras la 2º ekipacion amarilla y triunfas

EDITO: si no toy mal informao, CREO, a las 6 d la tarde Sabado, dan el partido Girona-FCCartagena x el canal "La 7 Región de Murcia", y jugamos como visitantes y usaremos la 2º ekipacion, osease, la amarilla x si t ace falta saber como es y tal y cual ;)
david_garcia_ct escribió:FC Cartagena 09-10 Player Kits :

By david_garcia_ct
► Mostrar Spoiler
By admc291
► Mostrar Spoiler
http://www.megaupload.com/?d=RFDZVF6R

estan la 1º hecha por mi y la 2º k la hecha por admc291
#133257
ahhh taba pensando en algo d los templates...pero la verda sq se ve bastante verde, e visto al cartagena jugar hoy con la amrilla y es practicamente = q el villarreal, x si os animais ha hacerlos y los nombrs van arriba dl numero tngo unas fotillos x ay si kereis las subo
#133278
alberto_ct escribió:ahhh taba pensando en algo d los templates...pero la verda sq se ve bastante verde, e visto al cartagena jugar hoy con la amrilla y es practicamente = q el villarreal, x si os animais ha hacerlos y los nombrs van arriba dl numero tngo unas fotillos x ay si kereis las subo
yo ya los tengo echo pero estoy esperando a k salga el patrocinador porke lo tengo kon el de las bodegas Francisco Gomez para subir la 1º y 2º del portero y la 1º y 2º de los jugadores
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11