VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#3525
Alguien me puede decir como modificar el color de los seguidores, se que hay una serie de programas para modificar el archivo unnamed_25, pero he intentado hacerlo y no soy capaz.
Los cambios no surgen efecto, sigo los pasos de los manuales y no se modifica.

Alguien se encuentra en mi misma situación, o alguien que si sepa hacerlo me lo puede explicar porfavor.

Muchas gracias a todos.

Tampoco soy capaz de modificar la posicion de los equipos en el mapa, ni la asignacion de pancartas y canticos.
#3733
Si, se hace con esas herramientas.
Las tengo todas, pero no hay manera. Hay por ahi explicaciones de como se hace con el AFS, pero no hay manera, pruebo lo que dicen pero los cambios no se realizan, es como si no modificara nada en el archivo unnamed_25.
Supongo que si esas herramientas existen es porque funcionan, pero no se que hago mal.

Un saludo.
#10359
Si no puedes yo he metido un parche de distintas camisetas para los aficionados,sino lo q puedes hacer es poner el unnamed_36 del cv_0 y de ahi exportas las distintas imagenes de los aficionados y ya cambiarles el color manualmente.

Espero aberte ayudado
Un saludoooo