VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por minguet
#122852
Bueno, visto que hay mucha gente que juega aquí al Counter Strike, doy por inaugurado el Clan VirtuaRED, en un principio hay unas sencillas normas si quieres apuntarte al clan:
  • Jugar al Counter Strike (Versión Source) y si es posible tener Steam (no es obligatorio lo último)
  • No llevar ningún tipo de script, “cheto” o cualquier otra aplicación que pueda darnos ventaja sobre el resto de los jugadores,ya que poneis en entre dicho a los demas mienbros del clan.
  • Llevar siempre el logo que te identifique como miembro del clan VirtuaRED llevando "VirtuaRED | Nick" en tu nick
  • Leer el foro frecuentemente y si se puede, participar en el y opinar sobre los temas.
  • No insultar ni faltar al respeto ni entre los miembros del clan, ni con personas ajenas a este (obiamente).
  • Ser participativo y estar involucrado con el clan.
  • Si por cualquier motivo, se abandona el clan, escribir un aviso en el foro.
  • No organizar wars por vuestra cuenta y sin avisar a ningún admin.
  • Al entrar en el clan, deberíais conocer estas reglas, su desconocimiento no exime de su cumplimiento.
Servidores:
  • 91.121.164.160:27018 (Servidor español NO-Steam) Clan KKC
  • 88.191.102.207:27015 (Servidor rumano-español NO-Steam) Clan X.Team
  • 89.248.108.68:27015 (Servidor español NO-Steam) Clan Gforce
  • 213.37.192.214:27015 (Servidor creado por albertopsp) AVISO: NO ESTÁ ABIERTO SI NO SE LE HABLA POR MSN
En un principio vamos a jugar en el server y darnos a conocer y si vemos que la cosa va bien, podemos organizar wars con otros clans o incluso abrirnos un servidor para nosotros ;)

Miembros del clan:
  • VirtuaRED|rafetha
  • VirtuaRED|AlbertoPSP
  • VirtuaRED|FranJavi
  • VirtuaRED|*eR matU*
  • VirtuaRED|Daniloko
  • VirtuaRED|Valdes7
  • VirtuaRED|*k u t i l l a s*
Última edición por minguet el 05 Dic 2009, 01:52, editado 21 veces en total.
Por albertopsp
#122856
Yo me apuntaria pero desinstale el CSS.....Vale el nosteam???Y que Version???

Muy buena idea.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#122864
Me gusta la idea... puedo incorporarme en 2 meses? XD es que ahora estoy en casa y 1mb de velocidad no me dan ganas de jugar a nada online XD

Pero cuando vaya a la residencia universitaria donde llevo 2 añicos... ahi si podre desplayarme XD

Si se mantiene esto en pie durante tiempillo, quizas me una XD pero sere novato.. ya que llevo como años sin jugar al CS XD

Salu2
Por albertopsp
#122882
Yo tambien llevo sin jugar años XD . Es cuestion de cojer ritmo....Ahora es la pretemporada XD .
Por minguet
#122925
albertopsp escribió:Yo me apuntaria pero desinstale el CSS.....Vale el nosteam???Y que Version???

Muy buena idea.
Claro que puedes con NO-STEAM :good:
Uldhrued escribió:Me gusta la idea... puedo incorporarme en 2 meses? XD es que ahora estoy en casa y 1mb de velocidad no me dan ganas de jugar a nada online XD

Pero cuando vaya a la residencia universitaria donde llevo 2 añicos... ahi si podre desplayarme XD

Si se mantiene esto en pie durante tiempillo, quizas me una XD pero sere novato.. ya que llevo como años sin jugar al CS XD

Salu2
Claro :lol:
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#122932
minguet escribió:
albertopsp escribió:Yo me apuntaria pero desinstale el CSS.....Vale el nosteam???Y que Version???

Muy buena idea.
Claro que puedes con NO-STEAM :good:
Uldhrued escribió:Me gusta la idea... puedo incorporarme en 2 meses? XD es que ahora estoy en casa y 1mb de velocidad no me dan ganas de jugar a nada online XD

Pero cuando vaya a la residencia universitaria donde llevo 2 añicos... ahi si podre desplayarme XD

Si se mantiene esto en pie durante tiempillo, quizas me una XD pero sere novato.. ya que llevo como años sin jugar al CS XD

Salu2
Claro :lol:
Ok genial ;) espero no tener problemas e instalar todo y darles caña XD

Salu2
Por albertopsp
#122950
Hay varias verisones del CSS no??SI es asi cual es la que hay que tener??
Un saludo..
Avatar de Usuario
Por admc291
#122952
me alisto y mi nick ya lo sabeis todos, sobre todo tú minguet jeje

que yo sepa todos los CSS sirven para jugar, porque yo no me he molestado en conocer la versión del Source que tengo, aunque claro, no te valen el Condition Zero ni el 1.6 porque CSS es Counter Strike Source
Última edición por admc291 el 08 Ago 2009, 17:49, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
#122961
Me refiero a k he visto parches v16 v17 v18....Eso me refiero.
Avatar de Usuario
Por admc291
#122966
albertopsp escribió:Me refiero a k he visto parches v16 v17 v18....Eso me refiero.
yo no le he metido parches, aún así creo que no es como el PES, creo que todos los parches sirven para jugar en los servidores, lo que pasa es que si te pones cosas como los Skins pueden banearte, según las normas, en el X-team los únicos que pueden usar skins son los administradores
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34