VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

¿Con que equipo preferis jugar?

Arsenal
1
9%
Liverpool
5
45%
Inter de Milan
3
27%
Bayern de Munich
1
9%
Villarreal
1
9%
As Roma
No hay votos
0%
Por colchoneros9
#122797
Explicacion: (Si no lo entiendes bien abajo hay otra explicacion de Uldhrued.)

Bueno esto consiste en que mirar vosotros os vais apuntando los que querais y yo hago una lista por ejemplo:

-Colchoneros9
-Pepito1
-Pepito2
-Pepito3

Pues consiste en que yo creo una Liga Master, juego cuatro partidos, despues se la paso a Pepito1 y juega otros 4 partidos, despues pepito1 se la pasa a pepito2 y juega cuatro partidos.. Asi podiamos hacer y jugar varias temporadas para hacer mas divertida la LM, espero que no sea alguien tan inutil de cojer y dejar sin fondos al equipo, los fichajes pues al que le toque, luego el equipo a jugar lo podemos elegir entre todos, preferiblemente un ingles o italiano. La dificultad seria Destacado y no seais tan listos de reiniciar un partido porque hayais perdido. Bueno pues las personas serian entre 4 y 6, la LM se pasaria por MP y el que no pueda jugar que en un tiempo que lo diga y lo sustituira alguien o se pasaria al siguiente de el. Los partidos jugaria 3 o 4 cada uno, tambien se tendria que decir y tendrian un placo de otros 3 o 4 dias para pasarsela al siguiente.

Al que le parezca buena idea para hacerla mas animada una LM pues lo hacemos.

Informacion:

-Se hara con el Liverpool.
-Jugadores del Modo Exhibicion.
-Seran tres partidos cada uno. Al que le toque el mercado de negociaciones pues buena suerte. Esos tres partidos tendreis tres dias para jugarlos despues de jugarlos se lo pasais por MP, msn, o por donde sea a la siguiente persona.
-No hagais trampas reiniciando la partida, si perdeis no pasa nada, es para divertirse.
-La LM la compondran: Los 4 mejores de las ligas Italiana, Inglesa y Española: (Arsenal, Liverpool, Manchester, Chelsea, Juventus, Milan, Inter, Roma, Barça, Madrid, Atletico y Sevilla), mas seleccion de Rangers, Oporto, Sporting de Lisboa, PSV, Olimpique de Lyon, Marsella, Bayern, Wolsburgo. En segunda division estaran equipos como Fiorentina, Valencia, Villarreal, Celtic, Benfica etc..
-La LM se hara con el VirtuaRed 2.0 Version Liga Adelante. (A no ser que se de una fecha proxima para sacar el 3.0)

Apuntados y orden:

1º Colchoneros9
2º MatuloMix
3º Milanadicto
4º Cgm79
5º Adpa
6º AlbertoPsp

Para el orden se hizo el sorteo a ''pito pito golgorito'' XD

Calendario
► Mostrar Spoiler
OF Con el que se jugara (Opcional pero recomendable)

http://www.megaupload.com/?d=J93DIBZ4
Última edición por colchoneros9 el 30 Ago 2009, 18:35, editado 19 veces en total.
#122834
Por lo que entiendo es jugar una LM entre varios users... pasandose la partida guardada de LM... y cada usuario juega 4 partidos y hace fichajes si quiere y lo que quiera y cuando haga sus 4 partidos... le pasa el archivo a otro... para hacer una LM de ViartuaRedUsers XD

Algo asi no?

Salu2
#122840
Uldhrued escribió:Por lo que entiendo es jugar una LM entre varios users... pasandose la partida guardada de LM... y cada usuario juega 4 partidos y hace fichajes si quiere y lo que quiera y cuando haga sus 4 partidos... le pasa el archivo a otro... para hacer una LM de ViartuaRedUsers XD
exacto... o almenos eso mismo entendi yo...!
#122844
Esta muy bien la idea.Yo me apuntaria.
#122860
Yo me apuntaria pero, borré el PES 2009 :(
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25