VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#123228
Intentare corregir la Userbar de VirtuaRed.

La firma del Kun la hize hace un año mas o menos y me la encontre en mi ordena, asi que no tengo el .psd para mejorarla y ahora me doy cuenta de las fonts.

La firma de Jose Tomas juraria que le puse marco.. Pero bueno se lo pongo otra vez. Y decirme si en la Jose Tomas quedaria bien que a la cara se le vea el color original.
Avatar de Usuario
Por admc291
#123406
colchoneros9 escribió:Intentare corregir la Userbar de VirtuaRed.

La firma del Kun la hize hace un año mas o menos y me la encontre en mi ordena, asi que no tengo el .psd para mejorarla y ahora me doy cuenta de las fonts.

La firma de Jose Tomas juraria que le puse marco.. Pero bueno se lo pongo otra vez. Y decirme si en la Jose Tomas quedaria bien que a la cara se le vea el color original.
creo que si lo dejases en color original quedaría peor, así está bien fusionado con el fondo
Por colchoneros9
#125946
Si que les pongo marco pero no se porque al subirlas coge y se borra el marco, he probado a subirlas en Imgeshack y en MundoImg pero sigue igual. Lo que hago es crear nueva capa/seleccionar todo/stroke/y le pongo un pixel, en color negro lo de perseve transparency lo tengo deseleccionado, mode normal, opacity 100% y lo selecciono en center.
Avatar de Usuario
Por admc291
#126014
pues a mí no me ha dado ningun server problemas con los marcos, será que no los terminas de hacer bien, si con ponerle un par de pixels sobra.
Por bran-flow
#133716
Con marco queda mucho mejor sí señor.
La userbar también está bien, pero el logo se ve un poco raro no?
Por colchoneros9
#133727
bran-flow escribió:Con marco queda mucho mejor sí señor.
La userbar también está bien, pero el logo se ve un poco raro no?
Mmm... ¿te refieres al de VirtuaRed negro y rojo? Yo veo bien el logo, sera que lo recorte mal.

Estoy mirando tutoriales para hacer mas firmas.

Gracias por comentar.
Por colchoneros9
#133768
FranJavi escribió:La userbar tampoco mejora mucho nose....
Yo si le veo mejora, tampoco es que la quiera tocar mucho porque me quiero centrar mas en las firmas.

Imagen

Imagen
Por bran-flow
#133770
Lo veo pixelado. Que raro :/