VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#122744
Estoy empezando no seais duros, decirme como mejorar porque estoy haciendo chapuzas y son una mierda XD

Imagen
Imagen

Aqui vienen unas firmas muy mal hechas.

Imagen
Imagen

PD: No critiqueis la segunda firma por ser anti-taurinos solo decirme como mejorarla.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#122750
muy buenas para ser lo primero que haces :good:
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#122753
No están nada mal para ser los primeros que haces, los userbars están genial, pero el de VIRTUARED ADDICT no se ve muy bien la font, se ve borrosa :good:
Por maTuLoMix
#122754
aver los userbars estan bien, las firmas azlas de 400x150 quedan mejor ;) y intenta no pintar nunca el render y darle efectos, de fondo intenta utilizar bastantes capas de texturas (tampoco te pases XD)
y las fonts, yo de fonts no entiendo mucho pero ami me gustan ;)
Por bran-flow
#122787
La de josé tomas está bien :) Pero mira, para darle un toque profesional, deberías ponerle un marco. Creas una capa, vas a seleccionar y le das a "Todo", te vas a edición, y a contornear, eliges el color (de tamaño debes usar 1px siempre, que es como mejor queda). Luego a seleccionar, deseleccionar y compruebas el resultado. Si no te gusta, pues borras la capa y ya está.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#122807
Los avatars me gustan, pero intenta ponerles marcos.

Sobre las firmas, intenta no perder el color del render, es decir si el fondo es azul que la cara del jugador no sea azul tambien, porque sino se hace muy monotona la firma, procura que haya diversidad de colores y a la vez un buen equilibrio y buena combinación.
Por Lucaas
#123189
Son buenos, pero hay que mejorarlos
Avatar de Usuario
Por admc291
#123211
los userbars son un gran trabajo, aunque el de virtuared mejoraría si no estuviese difuminado...

las firmas no están del todo mal, sobre todo la de José Tomás, a ésa le pones un marco y queda bien

en la del Kun no me gustan las fonts y los efectos son mejorables, sigue practicando
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#123217
como todos dicen los userbars estan muy chulos, las firmas son monocromas pero estan bien para empezar ;)