VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pako71
#128473
yo stoy pensando en comprarme unos ventiladores externos q vi en el carrefour, para que no se recaliente tanto, xq el sistema de refrigeracion d sta m parece un poco malo, la tengo en un lugar despejadu y se calienta..algo tndre q hacer xa evitar futuros problemas
#128520
pako71 escribió:
colchoneros9 escribió:Pako lo que yo haria es no abrir la PS3 de 80Gb y venderla con todos los juegos que tengas y luego vuelves al Game y por menos de 200€ te compras la Xbox360 y por 40€ te la pirateas.
Jaja....si....seria una opcion, xo la verdad sq paso bastante..XD por algunas razones... Primero porq piratear una consola me parece tirar la garantia, y si no me equivoco la Xbox tenia un problema como el q me paso a mi en la PS3, asiq si me vuelve a pasar adios a la garantia y a las consolas. Tb decir que para los juegos q me compro anualmente 1 d futbol y como mucho 2 más no me compensa. Si fuese un jugador empedernido que estuviese todos los dias jugando, me lo pensaba, xo ahora paso mucho.
Yo la tengo pirateada desde hace 8 meses. La garantia de la xbox es mucho mejor, son 3 años y de mejor calidad y no la pierdes por piratearla sino la pierdes si te banean en el online. Lo de las tres luces rojas en la xbox es debido a problemas igualmente de sobrecalentamiento y cosas por problemas tecnicos, pero eso lo envias a Microsoft y no te cuentan historias y te la arreglan. Pero bueno es mucho mejor gastarse 6€ (Valen 2€ cada cd) a gastarte 210€ en 3 juegos. Aparte la ventilacion de la Xbox es muy eficaz. Pero bueno dejalo si prefieres evitarte tanto cambiar.
Avatar de Usuario
Por pako71
#128756
ya si ya lose, auq lo de la garantia no creo q sea asi, si te abren la consola..tienes todas las de perder en cuanto a la garantia. Entiendo que es es muy tentedor para muchos lo del pirateo, xo bueno, no lo necesito x ahora.