VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pako71
#120113
Tengo la absouta certeza de que mi ps3 ha muerto le pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=OmLlvRtpHrA

Aparece una sospechosa luz amarilla y no se enciende....¿alguien me puede asegurar al 100% que se ha muerto?¿A alguien le ha pasado algo parecido? Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de PS3 y me ha dicho que haga esto:
Estimado usuario:

Pruebe a entrar en el modo recovery, se hace de la siguiente manera:

En la parte de atrás de la consola (por donde se conectan los cables) tiene un interruptor que hace un apagado completo.

1- Apague la consola con el interruptor de la parte de atrás. Para que se quede la consola completamente apagada.

2- Mantenga el dedo apretando el botón de encendido, situado a la derecha de la ranura de los discos.

3- Encienda la consola de nuevo con el botón trasero SIN QUITAR el dedo del botón delantero de encendido.

4- La consola se va a encender, al encenderse sonara un pitido
A los dos o tres segundos, sonara un segundo pitido.
Transcurridos otros tres segundos sonara un tercer pitido y la consola se apagará.
No quite el dedo hasta que la consola se apague de nuevo y se quede fija la luz roja.

(Recuerde mantener el dedo situado sobre el botón de encendido durante todo este proceso)

5- Rápidamente, vuelva a situar el dedo en el botón de encendido. Mantenga el dedo encima hasta que suenen dos pitidos consecutivos en un corto intervalo de tiempo.
Cuando suenen estos dos pitidos, saltara en pantalla un menú con diversas opciones.

6- Seleccione las opciones 2 y 5 de este menú y compruebe si la incidencia esta resuelta. Si no fuese así, tendría que ponerse en contacto con el servicio técnico en el teléfono que se indica en la firma, ya que sería necesario tomarle una serie de datos y generar un número de recogida. Allí tramitaremos un cambio de la máquina por una del mismo modelo.

El precio para las consolas fuera de garantía o con más de un año es de 229,45€. Para considerarla en garantía, necesitaremos una fotocopia del tícket de compra o de la garantía sellada por el comercio donde la adquirió. En caso que deba pagar los 229,45€ € por estar la máquina fuera de garantía al hacer dicho cambio se la da un año de garantía.
Evidentemente he hecho lo que me dice y ni de coña funciona.


¿¿¿En serio tengo que pagar eso????


Llevo 2 años con la PS3, ningun golpe, tampoco excesivos vicios...y ya se ha muerto....¿¿400 euros por 2 putos años???

En serio, estoy indignadisimo
Última edición por pako71 el 20 Ago 2009, 13:25, editado 2 veces en total.
#120137
Yo tengo la ps3 desde navidades y no le ha pasado nada.....Claro que solo la uso para jugar al pes 2009 XD.......Nunca la uso juego a la XBOX 360 por eso que todos sabemos que la ps3 no puede hacer. XD XD

Pero de todas formas es un putada.........
Avatar de Usuario
Por pako71
#120147
A mi nunca me habia dado ningun problema hasta ayer, xo creo q es crítico, de verdad, me parece patetico que la vida util de mi play no llegue a ls 2 años, es indignante, espero que no sea asi.... xo tiene toda la pinta.
#120158
pako71 escribió:A mi nunca me habia dado ningun problema hasta ayer, xo creo q es crítico, de verdad, me parece patetico que la vida util de mi play no llegue a ls 2 años, es indignante, espero que no sea asi.... xo tiene toda la pinta.
LA has llevado a reparar???

A ver si es que algo anda mal....
Avatar de Usuario
Por pako71
#120164
albertopsp escribió:
pako71 escribió:A mi nunca me habia dado ningun problema hasta ayer, xo creo q es crítico, de verdad, me parece patetico que la vida util de mi play no llegue a ls 2 años, es indignante, espero que no sea asi.... xo tiene toda la pinta.
LA has llevado a reparar???

A ver si es que algo anda mal....
has leido lo que he puesto?? XD

Lo que anda algo mal lo se de sobra, y tengo pensado llevarlo a reparar, xo sq me cobraran un pastizal seguramente como pone en el e-mail que me ha mandado el S.tecnico
#120173
PEro el precio no varia depende de lo que le pase a la consola???

Pues si tienes que pagar eso fijo es un señora ptada. :S
#120191
pako71 escribió:pero segun lo que me dicen parece que no lo arreglan y que te la cambian x otra y punto...ya me paso algo parecido con la ps2
Pues vaya mala suerte la tuya :S

Yo suerte que no tengo PS... sino todo Nintendo y jamas me han dado problemas... y mira que mi GameCube se callo y salio rodando el disco del juego, tras abrirse la tapa y aun asi... como nueva XD

Espero que tenga solucion ;)

Salu2
#120195
éso es la emulación del famoso anillo rojo de la Xbox?? dios mío, como sea muy frecuente lo de la luz amarilla vamos a ver una oleada de denuncias contra Sony
Uldhrued escribió:Sigo diciedo que la play nunca me ha convencido... y con esto menos XD

Salu2
y la Xbox anillo rojo... ^^
Última edición por admc291 el 05 Ago 2009, 10:08, editado 1 vez en total.