VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#120199
JMas les vfale que no me pase ami sino hago publicidad de su enemigo Microsoft XD XD XD .
Avatar de Usuario
Por pako71
#120249
admc291 escribió:éso es la emulación del famoso anillo rojo de la Xbox?? dios mío, como sea muy frecuente lo de la luz amarilla vamos a ver una oleada de denuncias contra Sony
Nose cuanta frecuencia tiene esta averia, xo desde luego si en google pones ''luz amarilla ps3'' te sale bastante información, al igual que en youtube, por lo que parece que hay bastante gente como yo.

Y repito, para nada sere de los más viciados. Es cierto que en este verano mi hermano y yo nos hemos viciado bastante al Fallout 3, pero desde luego no a un nivel como para que deje de funcionar.
#120337
Haberte pillado la Xbox que es mucho mas barata (Ahora mismo 200€) y ademas por 40€ se puede piratear, es lo que tengo yo. Ademas que la garantia de la Xbox es de lo mejorcito que hay.
Avatar de Usuario
Por pako71
#120393
admc291 escribió:y menuda mierda de refrigeración lleva la consola, no? si hay pc's que llevan agua y de to pa enfriarse
El metodo 'secador' no lo he probado...ya lei es página...pero esque me parece taaan poco consistente esa teoria...XD pero bueno puede que en un futuro lo haga.
FranJavi escribió:pako71, la garantía ya se le ha pasado no? vaya timo dios mio....
Edito: la tengo año y medio

No lo tengo claro, me dice el tio de Sony que es un año de garantia, pero he leido que son 2, y creo que la ley dice que son 2. Además creo que cuando la compre eran dos...de todas forma no lo tengo claro, poruque estoy veraneando y no tengo las garantias aki.

El caso es que he leido que cuando te la venden te dan 2 años de garantia, 1 el establecimiento y otro de Sony. Pero bueno parece ser que cada uno cuenta el suyo por su parte. Asi que nose muy biendonde me va a llevar esto, desde luego como me digan que tengo que pagar 200 euros para que me la arreglen....voy directito pa consumo.
Última edición por pako71 el 04 Ago 2009, 19:53, editado 1 vez en total.