VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

¿Te gusta Pilar Rubio?

63
98%
No
1
2%
Por KachesKing
#157435
Mierda se va una de las peores cadenas del paronama español,donde solo dan mierdas,como Sálvame y cosas así,SLQH ya no será lo mismo... :(

PD:Bran ponme en la lista como KachesKing y entre paréntesis Keke si no te importa jeje.
Última edición por KachesKing el 12 Nov 2009, 22:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#157440
KachesKing escribió:Mierda se va una de las peores cadenas del paronama español,donde solo dan mierdas,como Sálvame y cosas así,SLQH ya no será lo mismo... :(

PD:Bran ponme en la lista como KachesKing y entre paréntesis Keke si no te importa jeje.
Y que lo digas, Telecino = Noticias del corazón... Se puede decir que todos los programas de Telecinco tienen una sencción de corazón o marujeo o como lo llamen...

Salvame
Salvame Deluxe
El programa de Ana Rosa
La Noria
Etc.

Y encima, en todos esos programas, se habla de Gran Hermano, entonces, si se habla en todos esos programas de Gran Hermano, para que quieren la m.... del programa del debate... Y encima, que la cadena, tiene más "pluma" que todas las aves juntas de la Tierra... Que asco de cadena (En mi opinión), que mal a hecho Pilar Rubio al fichar por Telecinco, ya no creo que la vea :cry: :/
Por KachesKing
#157556
Según me han comentado es falso,que es una noticia que ha lanzado Telecinco que no es cierta como tantas otras...Ojalá sea mentira y podamos seguir viéndola en SLQH jeje.

Y a Miki Nadal tirándole los tejos jaja.
Por bran-flow
#161009
AB7 escribió:
[ Imagen ]
[/b]* Pilar Rubio y Miguel Ángel Muñoz, en "Tensión sexual no resuelta"
Quien se viene conmigo a partirle las piernas a Miguel Angel Muñoz!!!!
Por KachesKing
#161074
bran-flow escribió:
AB7 escribió:
[ Imagen ]
[/b]* Pilar Rubio y Miguel Ángel Muñoz, en "Tensión sexual no resuelta"
Quien se viene conmigo a partirle las piernas a Miguel Angel Muñoz!!!!
¡Yo! Que ****** el Miguel Ángel Muñoz...
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40