VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
#142570
granadacf escribió:
albertopsp escribió:Haya paz...Mañana pongo las jornadas.
Ha muerto la liga???.
Esta liga es una liga "beta" es para probar para futuras ligas u torneos.

Yo creo que la liga se inicion en un momento malo .En verano se empieza muy bien pero entre el Trabajo de algunos , que otros salen por ahi etc. se fue deteriorando.

Yo creo que esta liga la cerramos para mas adelante hacer otra mejor , con gente comprometida (Todos cumpliamos excepto 2 o 3) y ahora empieza de nuevo las clases.

Os pido vuestra opinion , para mi lo mejor seria cerrarla ahora y abrir otra mas adelante.

Digan su opinion.
Por maTuLoMix
#142594
yo siempre e intentado jugar los partidos, ayer estube jugando con daniloko pero se le salio 2 veces y decidimos echarlo otro dia, y con granada cf tambien tengo que jugar.
pormi estaria bien que se cerrase..
Por jarellano15
#142597
yo = jugue todos los partidos por la liga, bucaba a mis oponente contactandome por msn o por email

pero si ahi personas k dicen k no pueden por k tiene k ir a trabajar o por entrar a estudiar para k se inscriben

En mi caso yo = estudio pero uno se tiene k programar con este tipo de cosas , no vale la pena k gente se inscrbia

solamente por las vacaiones y despues digan k no pueden jugar por k estan ocupado.

Para mi se termino la liga y ojalas k cuando hagan una nueva funcione y k eligan a las personas que se comprometen con esta liga

que al final para todos es para pasar un buen rato

salu2
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#142629
yo por mi seguimos, siempre se puede jugar los findes o sacar una horita a la semana, pero como veais, Quizas tambien seria bueno dejarlo para mas adelante ;)
salu2
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#142719
vosotros decidis...a mi me gustaria que terminaseis la liga, podeis meterle caña a los que están mas despistados, pues un partidito o dos a la semana se hecha en 5 min.
Por zurdo_bcn
#143044
Yo seguiría, por mucho ocupado que estés siempre hay un momento para echar un partido (son solo 10 min). Antes o después de: comer/ducharse/acostarse etc..

Pues eso, que yo acabaría la liga (también se podrían jugar 2 partidos seguidos contra el mismo manager "ida y vuelta", o hacer la liga solo apertura "sin partidos de vuelta")
Por granadacf
#143892
Por mí que siga y el que no pueda o no aparezca sin avisar que se le expulse. Lo que no puede ser es que algunos se apunten y no aparezcan por el mesenger ni intenten localizar al oponente. Todos tenemos a la semana algunas horas libres (SI, TODOS) pero si esas horas libres preferís dedicarlas a otros menesteres (cada uno es libre) no se para que se apuntan, o que hagan el favor a los demás y se borren de la liga.
Lo dicho por mí continúa.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33