VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relacionado con el modo online del juego.

Moderador: Moderadores

Por zurdo_bcn
#141909
Santos_CCF escribió:ya esta bien o sino habra Q tomar medidas
salu2
Desgraciadamente no en todos los foros(ligas) toman medidas.

El único error que tuve fue darle una oportunidad y jugar contra el sin un moderador mirando el partido. En fin ese error ya no me volverá a pasar (a no ser que también lleve otro equipo con otro nick, que no seria la primera vez).

Por mi ya no hablo mas de este tema, que ya me viene de muy atrás y al parecer algunas personas no cambian.

PD: Gracias C14, hay poca gente como tu.
Saludos
Por maat29
#141916
si llevo dos equipos con dos nicks problema mi y q pasa mienteras nno emd igan anda no apsa nada asi q te cllas y bueno no ase a q vien ahora eso de los dos nbocks pero bueno ademas ya nbo queiro hablar mas de ti tio paso de todo anda ganstes y putno sie rs feliz asi pos vale asi q te cunda hal paslo ben
Por albertopsp
#141929
EStos dias cuelgo las siguientes jornadas.Estoy ocupado ya que empezaron las clases..
Avatar de Usuario
Por C14
#142008
Ole tu huevos machote
(mienteras nno emd igan anda apsa cllas ase vien ahora nbocks nbo queiro ganstes y putno sie rs hal paslo ben)
Por maat29
#142014
mira tio no tiens otra cosa q meterte con mi frma de hablar? ademas n sabes lo q es abreiar no te lo enseñaron en la escuela? bueno ues si no te gusta mi formade habalr te cllas y no repsondas nada te enteras machito ponce q eres como el cchapulin
Avatar de Usuario
Por C14
#142015
maat29 escribió:mira tio no tiens otra cosa q meterte con mi frma de hablar? ademas n sabes lo q es abreiar no te lo enseñaron en la escuela? bueno ues si no te gusta mi formade habalr te cllas y no repsondas nada te enteras machito ponce q eres como el cchapulin
claro claro tu a tu bola ,lo primero a mi no me llamas ni pone ni nana oK? venga hablar como quieras ;)
Por albertopsp
#142040
Haya paz...Mañana pongo las jornadas.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33