VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por vanBu 14
#28974
Nico escribió:yo me lo estoy bajando otra vez por que ahora tengo pc nuevo xd y tambien me pasa lo mismo y yo me puse el xp home a si que no sera por lo del vista y haber si podeis resubir algunos archivos del parche que no se pueden descargar como por ejemplo los estadios y el s_sound
Entonces... porque será?
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#28984
vanBu 14 escribió:
Nico escribió:yo me lo estoy bajando otra vez por que ahora tengo pc nuevo xd y tambien me pasa lo mismo y yo me puse el xp home a si que no sera por lo del vista y haber si podeis resubir algunos archivos del parche que no se pueden descargar como por ejemplo los estadios y el s_sound
Entonces... porque será?
Vanbu los estoy resubiendo en cuanto tenga los enlaces lo actualizo esto.

saludos
Por vanBu 14
#29058
FranJavi escribió:
vanBu 14 escribió:
Nico escribió:yo me lo estoy bajando otra vez por que ahora tengo pc nuevo xd y tambien me pasa lo mismo y yo me puse el xp home a si que no sera por lo del vista y haber si podeis resubir algunos archivos del parche que no se pueden descargar como por ejemplo los estadios y el s_sound
Entonces... porque será?
Vanbu los estoy resubiendo en cuanto tenga los enlaces lo actualizo esto.

saludos
Si yo me refiero a porque no me funciona, yo pensaba que era por el vista pero visto lo dicho no es por eso. De todas formas gracias por resubir los archivos.
#29132
Gracias por resubirlo franjavi!!
Por Skurt
#29147
gracias por el esfuerzo de resubirlos tio!!!!
Avatar de Usuario
Por Txak
#29342
por casualidad encontre en gamingaccess el parche de trofeos de ingeniero24 que arreglaba algun problema de parche y que mucha gente andaba pidiendo pero todos los enlaces estaban caducados

Imagen

DESCARGA
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14