VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por m4x11v4n
#46132
FranJavi,mira concretamente los 2 unicos archivos q no puedo descargar son los estadios, ya q no me deja descargarlo ni entero, ni en partes, y el archivo S_sound parte1, solo son esos, con los demas no e tenido problemas.
bueno eso espero q puedas ayudarme, chau y gracias.
Por m4x11v4n
#46140
FranJavi escribió:ok he actualizado los enlaces espero que ahora si te vaya bien
ya esta, ya los estoy descargando.
disculpa las molestias y gracias por tu tiempo...
Por wilow882
#48035
Excelente el parche, mis mas sinceras felicitaciones. Si quieren puedo subir el parche, aunque yo lo haria a traves del P2M. No se si estan habituados a este metodo de descarga, pero lo bueno es que siempre va a estar disponible. A cambio solo quiero que alguien me diga de donde bajo el parche de las copas de ingeniero24, que no lo encuentro por ningun lado. Y ojala saquen un option file actualizado. De nuevo los felicito y espero sus opiniones.
Última edición por wilow882 el 23 Ago 2008, 14:42, editado 1 vez en total.
Por otcidaercer
#48978
el parche está genial, gracias. sólo una duda. los cánticos de la aficion se pueden escoger? es que por ejemplo cuando juego un partido con el recre me salen canticos de river y cuando juego con el man utd, los del recre. cómo se pueden poner cada cantico con su equipo?
Por minguet
#51324
Una cosa, se quien sea la semilla del parche, que se ponga y me pongo yo de semilla para que esté garantizado que se distribuye el parche ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14