VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por pablomaster1
#43685
una pregunta soy nuevo y no se nada de esto queria saber como se hace para bajar un partch o un option file y como se hace para bajar las caras y ponerlas en el juego , no se si esto va aca , sino es asi mil disculpas , espero que alguien me ayude asi cuando salga el juego ya se varias cosas
salu2
pablo
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#43707
pablomaster1 compañero en la seccion de tutoteca encontraras lo que buscas suerte :good:
Por orgasmatron
#45796
Gracias, bajando........ lento pero seguro, parece que el pes2008, se nos cayo, yo solo lo probe un dia....igual me quedo con el pes6, ojala sigan actualizando este parche, por los comentarios funka rebien, tenkiu ;)
Por m4x11v4n
#46089
FranJavi, buenassoy nuevo y tengo un problema con los enlases, ya se q esta discusion es de ase meses ^^ pero estoy intentando bajarme todo el parche pero hay problemas con filefront y no me puedo bajar los estadios, ni el S_sound parte1, agredeseria si pudieran poner otros enlases para esos archivos, por q ademas no se si sera la falta de esos archivos o q pero intente ponerlo igual al perche pero ahora antes de empesar un partido me dise q hay un error y se sierra el juego :angry: .
Bueno era solo eso grasias y chau :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14