VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#197516
Ya me corrio bien todo ahora tngo el siguiente problema!

Empeze una master con el equipo bayer de munich y termine la mitad de la temporada y venian los fichajes y cuando iba a pasar del ultimo juego q lo termine se me cierra el juego por completo! no se si a alguien mas le ha pasado.. o nc si sera por el equipo? nc.. uds q dicen..

AYUDENME!!
#202318
EXCELENTE PARCHE HERMANOS GRACIAS POR ESE GRANDIOSO TRABAJO! En realidad econ el Parche parece otro juego jejej. Solo tengo una duda y espero que me la puedan resolver: He visto que el historial de medallas (es decir en el Historial que se encuentra en la galeria, donde le dan al usuario las medallas por las ligas o copas ganas, etc.) aparece todas ya activadas, como si ya se hubiera pasado el juego. Se podría borrar este historial de medallas. Es quiero ganar todo esto por mi mismo. ESPERO ACLAREN MI DUDA Y FELICITACIONES OTRA VEZ POR ESTE GRAN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
#202789
¿sabeis si es posible jugar al parche pero sin añadir balones, botas ni estadios?, vamos que estuvieran por defecto, solo queria uniformes y alineaciones actualizadas... supongo que borrando ciertos archivos, pero cuales?
#203077
xavolopez_06 escribió:que tal amigo buen aporte......

Tengo una duda el parche me funca de maravilla pero al momento de querer jugar un partido se me sale del juego qeu puedo hacer???

y nuevamente gracias!!!!!!!!!!


oye pana y te has bajado toooodos los archivos del parche este???
  • 1
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • 418