VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#203102
xavi_fcb escribió:¿sabeis si es posible jugar al parche pero sin añadir balones, botas ni estadios?, vamos que estuvieran por defecto, solo queria uniformes y alineaciones actualizadas... supongo que borrando ciertos archivos, pero cuales?
la mayoría de las cosas que no quieres se encuentran dentro del kitserver, carpeta IMG, eso sí, ahí también se encuentran cosas como los logos de los equipos, tanto los no licenciados como los sí licenciados... así que sería borrar casi todo lo de esa carpeta excepto lo de los logos y algo más
#203622
Por si acaso, acabo de instalar este parche en mi pes 2009 y me va d emil maravillas, solo basta seguir las instrucciones al pie d ela letra y no habra problemas, funciona impeque, y esto lo digo porque yo ya lo tenia antes pero en windows xp, y mi duda era porque me he pasado a windows 7 y bueno, como dije lo instale y cero atados, el parche funciona impeque en windows 7, mi windows 7 es el windows 7 profesional de 64 bit y funciona impeque asique los que se quieren pasar a windows 7 y seguir con este parche, pueden hacerlo sin ningun problema.
#205482
hola a todos, y querias decirles que esta muy bueno el parche, pero tengo un pequeño problema, es que el rar cv05.img - cv06.img - pdata.img: (258 Mb) no viene con todo lo que dice, y me salta un error al extraerlo, no me descarga el pdata.img y parte de cv06.img porque se corta y saltan dos errores uno dice: error de CRC en cv06.img /stoch_4999.bin. el ichero esta dañado. y despues dice final inesperado del archivo. es eso lo q me falta, lo puedo jugar al parche pero sin algunas cosas como por ejemplo los nombres abajo, y un par de cosas. si saben alguna solucion y me la pueden dar se lo agradezco... desde ya muchas gracias y muy bueno... cualquier cosa mi mail es juliandacostafaro@hotmail.com
#205802
juliandcf escribió:hola a todos, y querias decirles que esta muy bueno el parche, pero tengo un pequeño problema, es que el rar cv05.img - cv06.img - pdata.img: (258 Mb) no viene con todo lo que dice, y me salta un error al extraerlo, no me descarga el pdata.img y parte de cv06.img porque se corta y saltan dos errores uno dice: error de CRC en cv06.img /stoch_4999.bin. el ichero esta dañado. y despues dice final inesperado del archivo. es eso lo q me falta, lo puedo jugar al parche pero sin algunas cosas como por ejemplo los nombres abajo, y un par de cosas. si saben alguna solucion y me la pueden dar se lo agradezco... desde ya muchas gracias y muy bueno... cualquier cosa mi mail es juliandacostafaro@hotmail.com
Ps creo que tendras que bajar de nuevo el pach porque puede que cuandos estabas bajando el archivo, en algun momento e fue el internet, a mi me a pasado algunas veces asi pero con otro tipo de archivos y ps la verdad vuelvo y los descargo y listo

BUENO Y EN CUANTO A MI anterior mensaje quiero decirles que ya solucione el tema de la direccion en diagonal que tenia en mi Pes RESULTA que mi archivo settings estaba dañado y ps eso era el unico error que daba..por suerte tengo otro equipo con este parche instalado y ps copie el settings de ese equipo y lo remplase en mi equipo y VAYA SIRVIO si a alguno le llega a pasar ps bueno ak esta la solucion es tener otro settings y lo reemplezann GRACIAS EL PARCHE ESTA DE LUJO y ojala saquen las nuevas equipaciones que ya salieron yo ya reemplase algunos archivos y tengo las NUEVAS EQUPACIONES DEL BARÇA Y DEL REAL Y DE ATLETICO DE MADRID Y LA SELECCION BRASILEÑA GRACIAS..
#205839
Joshua3000 escribió:
juliandcf escribió:hola a todos, y querias decirles que esta muy bueno el parche, pero tengo un pequeño problema, es que el rar cv05.img - cv06.img - pdata.img: (258 Mb) no viene con todo lo que dice, y me salta un error al extraerlo, no me descarga el pdata.img y parte de cv06.img porque se corta y saltan dos errores uno dice: error de CRC en cv06.img /stoch_4999.bin. el ichero esta dañado. y despues dice final inesperado del archivo. es eso lo q me falta, lo puedo jugar al parche pero sin algunas cosas como por ejemplo los nombres abajo, y un par de cosas. si saben alguna solucion y me la pueden dar se lo agradezco... desde ya muchas gracias y muy bueno... cualquier cosa mi mail es juliandacostafaro@hotmail.com
Ps creo que tendras que bajar de nuevo el pach porque puede que cuandos estabas bajando el archivo, en algun momento e fue el internet, a mi me a pasado algunas veces asi pero con otro tipo de archivos y ps la verdad vuelvo y los descargo y listo

BUENO Y EN CUANTO A MI anterior mensaje quiero decirles que ya solucione el tema de la direccion en diagonal que tenia en mi Pes RESULTA que mi archivo settings estaba dañado y ps eso era el unico error que daba..por suerte tengo otro equipo con este parche instalado y ps copie el settings de ese equipo y lo remplase en mi equipo y VAYA SIRVIO si a alguno le llega a pasar ps bueno ak esta la solucion es tener otro settings y lo reemplezann GRACIAS EL PARCHE ESTA DE LUJO y ojala saquen las nuevas equipaciones que ya salieron yo ya reemplase algunos archivos y tengo las NUEVAS EQUPACIONES DEL BARÇA Y DEL REAL Y DE ATLETICO DE MADRID Y LA SELECCION BRASILEÑA GRACIAS..


no, ya lo eh intentado descargar denuevo pero no sirve, no se que pasa.. :S gracias igual
#205843
Seguramente el problema esta en tu computador o en tu internet, porque yo me lo he descargado el parche entero y para windows 7 de 64bit y todo funciona ok, asique ve bien que puede ser, quisas sea tu descompresor o no se, o quisas de por ahi que hace tiempo que ya tienes un virus que te jode o nose.
#205869
stvan escribió:Seguramente el problema esta en tu computador o en tu internet, porque yo me lo he descargado el parche entero y para windows 7 de 64bit y todo funciona ok, asique ve bien que puede ser, quisas sea tu descompresor o no se, o quisas de por ahi que hace tiempo que ya tienes un virus que te jode o nose.
si puede ser, igual lo estoy jugando xq lo que me importa es el contenido, la actualizacion de los jugadores, dsp los maracadores y esas cosas le doy poca importancia, asi q le elimine eso y lo juego con esas cosas antiguas, desde ya gracias a todos!
#206061
Hola a todos, les cuento mi problema, baje algunos archivos del parche y anda todo perfecto menos las equipaciones (camisetas) es decir que los marcadores de espn, la nueva estetica, balones y faces se ven perfectas, solo las equipaciones, mi problema es que cuando instalo el crack es decir el ejecutable de la version 1.20 dejan de funcionar todas las actualizaciones ya que el kitserver me tira el siguiente error:

file../pes2009.exe is an unknown EXE- file.
kitsrerver will not be attached to it

Lei en las preguntas frecuentes, taringa y miles de foros antes de preguntar y realmente no encuentro solucion, yo no tengo el juego original pero anteriormente eh bajado parches que perdi al formatear la pc y nunca habia tenido porblemas porque el juego no sea "original".

Espero una respuesta y desde ya muchas gracias, el trabajo realizado es sobervio... no se puede pedir mas... espero me sepan ayudar para que pueda tener actualizada las equipaciones!
#207362
mira yo ya lo e instalado todo y me sale perfe pero lo unico esk cuando voy a jugar un partido se me k ¡ita el juego xk dice k dejo de funcionar
alguien me podria decir a k se debe esto xfavor??????????
gracias x adelantado xDDD
  • 1
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415
  • 418