VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#111683
por favor que alguien me diga si se puede poner el cesped de los estadio por defecto, el que viene no me gusta mucho, y si se puede espero que no tenga que borrar lo que es el estadio en si. gracias!
#111685
Uldhrued escribió:Los comentarios de la ser... merecen la pena? osea... estan muy bien... pero... merece la pena poerlos? o aun hay algun fallo o se escucha algo mal?

Porque tiene muy buena pinta... pero si lo pongo y tiene algunos problemas... me joderia XD

Salu2
tu bajatelos y haces una copia de los originales del juego. y si no te gustan....los quitas y pones de nuevo los de konami ;)
#111687
antonioarmada92 escribió:por favor que alguien me diga si se puede poner el cesped de los estadio por defecto, el que viene no me gusta mucho, y si se puede espero que no tenga que borrar lo que es el estadio en si. gracias!
si, si Q se puede pero es un pelin demasiao lioso XD, te aconsejo Q te Qdes con los vienen en el patch ;)
salu2
#111691
patatani escribió:
FranJavi escribió:
patatani escribió:hola franjavi lo primero enhorabuena por el pedazo de parche k os habeis currao,impresionante gracias de verdad y ahora mi problema: he instalado el parche tal cual lo explicas,inicio el juego me sale la pantalla de virtuared despues las intros y despues me salen los fondos originales del pro en vez de los del parche,tampoco me deja jugar los partidos osea k me deja coger los equipos y todo pero cuando le doy iniciar partido se pone a cargar y despues salta al escritorio espero espero haberme explicao

pd.los equipos con sus jugadores y sus faces me salen perfectos
Has instalado todas las carpetas del parche correctamente? asegurate de que estan todas en la carpeta img

perdon por no contestar antes esta todo en la carpeta img del kitserver ya te digo lo hice todo tal cual las instrucciones puede ser la carpeta cv09.img k por eso no me cargan los estadios? es k es ahi donde van no? es k si no lo volveria a descargar lo k no entiendo es pork no me salen los fondos
lo de los fondos ya esta solucionao se me habia olvidao la carpeta rv pero lo demas sigue igual no me deja jugar los partidos ayuda por favor
Última edición por patatani el 16 Jul 2009, 14:28, editado 1 vez en total.
#111693
Santos_CCF escribió:
antonioarmada92 escribió:por favor que alguien me diga si se puede poner el cesped de los estadio por defecto, el que viene no me gusta mucho, y si se puede espero que no tenga que borrar lo que es el estadio en si. gracias!
si, si Q se puede pero es un pelin demasiao lioso XD, te aconsejo Q te Qdes con los vienen en el patch ;)
salu2
supongo que sera borrar algo del kitserver, si es esto dimelo
#111695
Hola a todos ante todo la felicitacion por el parche.
Pero tengo un problema y no se como solucionarlo, a ver he seguido los pasos de la instalacion como decis vosotros. Her actualizado a la version 1.40 con el parche que habeis puesto, pero cuando pone el paso del Ejecutable 1.20 lo pongo lo ejecuto pero me sale una ventana "No hay disco insertado"

Tendre que conseguir el Ejecutable 1.40 no??

Y ahora en el Kitserver me sale una aviso:

"Unknow exe-file: this does not look like PES2009 or PES2009 DEMO !

Y no me deja instalarlo, me dicee que Wrong File Kitserver not be attached!!

Que he exo mal como puedo arregarlo???
#111697
Meta escribió:Hola a todos ante todo la felicitacion por el parche.
Pero tengo un problema y no se como solucionarlo, a ver he seguido los pasos de la instalacion como decis vosotros. Her actualizado a la version 1.40 con el parche que habeis puesto, pero cuando pone el paso del Ejecutable 1.20 lo pongo lo ejecuto pero me sale una ventana "No hay disco insertado"

Tendre que conseguir el Ejecutable 1.40 no??

Y ahora en el Kitserver me sale una aviso:

"Unknow exe-file: this does not look like PES2009 or PES2009 DEMO !

Y no me deja instalarlo, me dicee que Wrong File Kitserver not be attached!!

Que he exo mal como puedo arregarlo???
Eso tambien me salia a mi, es el exe, tienes que buscar en Google: crack pes2009 1.20 y le das al segundo link.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 418