VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#111666
FranJavi escribió:
angelms79 escribió:hola de nuebo quiero ponerles los canticos que tengo del real murcia pero no se en que numero ponerlo,o no se puede y tengo que ponerlos en los genericos de la liga adelante,gracias.
si tu duda es como insertar cánticos, pregunta en el foro de problemas
no,yo se ponerlos lo que no se es el nemero que corresponde al real murcia,gracias.
#111672
Como esta el tema de jugadores desbloqueados en la Master League?? Habéis modificado el archivo.... no mola encontrarse a Maradona y compañia el la liga master...
Echando un vistazo al OF he visto jugadores duplicados que estan en los jugadores ocultos y en equipos de club, como el caso de Henrique o Savio...
Habéis controlado el tema de los duplicados en la liga master?

Podéis aprovechar los duplicados para crear mas jugadores.

El parche va de lujo!
Última edición por siba01 el 16 Jul 2009, 13:05, editado 1 vez en total.
#111673
Grandiosoooo ;) lo estaba esperando con muchas ganas :periodico: tremendo trabajo por todos los desarrolladores del parche. tanto en faces, menus, marcadores, campos, etc esta muy currado y desde luego que os mereceis que os pongan una calle jajajaja voy a bajarlo para instalarlo ya del tiron pero por las imagenes a quedado PERFECTO :good: gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo por hacer posible este gran parche, me alegro de haber encontrado Virtuared, espero que en un futuro cuando me ponga al tanto de como hacer equipaciones y demas pueda echar un cable en proximos proyectos, saludos y enhorabuena campeones :campeon:
#111681
Sois unos cracks!!Pedazo de parche, lo he estado probando y es una maravilla.
El parche funciona 100%, la unica pega que es una tonteria la verdad, en los comentarios de la cadena ser, si marcas el 3-0 o 4-0 esos dos no cantan el gol,un saludo y gracias por todo maquinas!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 418