Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2009, 04:14
Despues del PES este es el segundo juego que me apasiona...abro este tema para ver si alguno lo juega o lo conoce...
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 15 Jul 2009, 12:50
CRIS17 escribió:Despues del PES este es el segundo juego que me apasiona...abro este tema para ver si alguno lo juega o lo conoce...Ami estos juegos de Rol tan raros no me gustan.
- 15 Jul 2009, 14:32
Me encanta el DOTA... siempre juego en la residencia donde estudio con 3 amigos mas un 2vs2
JUEGAZO 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Jul 2009, 16:30
Uldhrued escribió:Me encanta el DOTA... siempre juego en la residencia donde estudio con 3 amigos mas un 2vs2La verdad que si es un juegazo...juegas cn algun heroe en particular?![]()
![]()
JUEGAZO
Salu2
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Jul 2009, 16:33
Pues mira... de los vivos con el que nunca muero y hago barbaridades... con la arquera de flechas de hielo
y tambien mmmm con el paladin que vaya ostiones y curaciones 
Con los muertos... lich con su ultima habilidad putea mucho... y con el gordo el gutche o algo asi... lanzo la garra mas el fuego y con el equipo que hago... me llego a sacar 4k de vida o mas
vamos imposible de matar jajajajja
Suelo jugar random... asi que...
Salu2
Con los muertos... lich con su ultima habilidad putea mucho... y con el gordo el gutche o algo asi... lanzo la garra mas el fuego y con el equipo que hago... me llego a sacar 4k de vida o mas
Salu2
- 15 Jul 2009, 17:52
Traxes quisiste decir no?
jajaja...si se arma ese heroe jode mucho...En mi caso los que uso mas son el Magina,el Bloodseeker,Licantropo,Lina y el Slardar...Pero se jugar con la mayoria...
Uldhrued escribió:Pues mira... de los vivos con el que nunca muero y hago barbaridades... con la arquera de flechas de hieloArquera de Flechas de hielo?y tambien mmmm con el paladin que vaya ostiones y curaciones
Con los muertos... lich con su ultima habilidad putea mucho... y con el gordo el gutche o algo asi... lanzo la garra mas el fuego y con el equipo que hago... me llego a sacar 4k de vida o masvamos imposible de matar jajajajja
Salu2
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Jul 2009, 21:08
Yo es que no me se los nombres
solo la imagen y que hacen jajajaja
Salu2
Salu2