VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por CRIS17
Despues del PES este es el segundo juego que me apasiona...abro este tema para ver si alguno lo juega o lo conoce...
Por Skar_8
CRIS17 escribió:Despues del PES este es el segundo juego que me apasiona...abro este tema para ver si alguno lo juega o lo conoce...
Ami estos juegos de Rol tan raros no me gustan.
Por CRIS17
Uldhrued escribió:Me encanta el DOTA... siempre juego en la residencia donde estudio con 3 amigos mas un 2vs2 XD XD XD JUEGAZO XD

Salu2
La verdad que si es un juegazo...juegas cn algun heroe en particular?
Por Uldhrued
Pues mira... de los vivos con el que nunca muero y hago barbaridades... con la arquera de flechas de hielo XD y tambien mmmm con el paladin que vaya ostiones y curaciones XD

Con los muertos... lich con su ultima habilidad putea mucho... y con el gordo el gutche o algo asi... lanzo la garra mas el fuego y con el equipo que hago... me llego a sacar 4k de vida o mas XD vamos imposible de matar jajajajja

Suelo jugar random... asi que... XD

Salu2
Por CRIS17
Uldhrued escribió:Pues mira... de los vivos con el que nunca muero y hago barbaridades... con la arquera de flechas de hielo XD y tambien mmmm con el paladin que vaya ostiones y curaciones XD

Con los muertos... lich con su ultima habilidad putea mucho... y con el gordo el gutche o algo asi... lanzo la garra mas el fuego y con el equipo que hago... me llego a sacar 4k de vida o mas XD vamos imposible de matar jajajajja

Suelo jugar random... asi que... XD

Salu2
Arquera de Flechas de hielo? :retard: Traxes quisiste decir no? ;) jajaja...si se arma ese heroe jode mucho...En mi caso los que uso mas son el Magina,el Bloodseeker,Licantropo,Lina y el Slardar...Pero se jugar con la mayoria...