VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Armada
#115014
dale el protagonismo a quien se lo merece jeje, pon solo kaka y tu firmilla para saber de quien es

PD, yo creia que trabajabais en grande y luego achicabais para pacoplarala como firma de foro
Última edición por Armada el 23 Jul 2009, 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#115017
antonioarmada92 escribió:dale el protagonismo a quien se lo merece jeje, pon solo kaka y tu firmilla para saber de quien es

PD, yo creia que trabajabais en grande y luego achicabais para pacoplarala como firma de foro
Si quieres te pongo tu nombre y el mio no ;) no tenog problemas... trabajo para entretenerme, aprender y ver como gente me pide y disfruta de ellas ;) si quieres pongo kaka y tu nombre ne pequeño ;)

Nono, las firmas se hacen con un tamaño de 400x150 pixeles o al gusto del autor... pero se hacen a tamaño firma, como las ves XD

Salu2
Por Armada
#115019
Ok, pues pon Armada que es mi apellido

si la firma la puedes hacer un pelin mas grande mejor, gracias
Última edición por Armada el 23 Jul 2009, 21:23, editado 1 vez en total.
Por Armada
#115070
joder muy guapa tio y en un momneto, impresionante de verdad, ya quisiera manejar asi yo el phtoshop. si tienes msn pasamelo por un mp que me ayudes un poquillo
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#115073
antonioarmada92 escribió:joder muy guapa tio y en un momneto, impresionante de verdad, ya quisiera manejar asi yo el phtoshop. si tienes msn pasamelo por un mp que me ayudes un poquillo
Luego te arego ;) que me voy a cenar XD

Subo otra firma acabada de hacer XD

Imagen

Salu2
Por Lucaas
#115095
esa de messi esta muy buene solo que esos puntos de la cara no me gustan
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 87