VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucca23
#114970
la primera me gusta mucho y en la segunda no me gusta el fondo ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#115007
messonaldo escribió:me podrias hacer esta firma pero con la camiseta del barça?

[ Imagen ]
Bufff esta complicado... porque encontrar una de ibra con la camisa dle barça imposible... XD y hacer le montaje... de forma que quede bien... muy dificil XDD peor si me consigues una foto de ibra que te guste con la ropa del barça o algo, te la hago encantado ;)
antonioarmada92 escribió:estan bastante bien la verdad, podrias currarte una de kaka aunque te cueste jeje. felicidades
¿ Quieres una de Kaka ? sin problema te la hago, si quieres darme imagenes, me las pasas y si te da igual, te hago una con las imagenes que vea XD

Salu2
Por Armada
#115012
Uldhrued escribió:
messonaldo escribió:me podrias hacer esta firma pero con la camiseta del barça?

[ Imagen ]
Bufff esta complicado... porque encontrar una de ibra con la camisa dle barça imposible... XD y hacer le montaje... de forma que quede bien... muy dificil XDD peor si me consigues una foto de ibra que te guste con la ropa del barça o algo, te la hago encantado ;)
antonioarmada92 escribió:estan bastante bien la verdad, podrias currarte una de kaka aunque te cueste jeje. felicidades
¿ Quieres una de Kaka ? sin problema te la hago, si quieres darme imagenes, me las pasas y si te da igual, te hago una con las imagenes que vea XD

Salu2
te dejo elegir para que se adapte a lo que sepas, pero una pregunta aparte de hacerla para firmas me la podrias pasar en grande para poder ponerla de fondo en el pc si se queda guapa. gracias lo primero
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#115013
antonioarmada92 escribió:
Uldhrued escribió:
messonaldo escribió:me podrias hacer esta firma pero con la camiseta del barça?

[ Imagen ]
Bufff esta complicado... porque encontrar una de ibra con la camisa dle barça imposible... XD y hacer le montaje... de forma que quede bien... muy dificil XDD peor si me consigues una foto de ibra que te guste con la ropa del barça o algo, te la hago encantado ;)
antonioarmada92 escribió:estan bastante bien la verdad, podrias currarte una de kaka aunque te cueste jeje. felicidades
¿ Quieres una de Kaka ? sin problema te la hago, si quieres darme imagenes, me las pasas y si te da igual, te hago una con las imagenes que vea XD

Salu2
te dejo elegir para que se adapte a lo que sepas, pero una pregunta aparte de hacerla para firmas me la podrias pasar en grande para poder ponerla de fondo en el pc si se queda guapa. gracias lo primero
Bueno... primero hago la firma y ya vere el wallpaper... porque jamas he trabajado con dimensiones grandes XDDD pero cuando te haga la firma veo si lo intento ok? ;)

espero tener tu firma hecha... pero te pongo tu nombre?? o solo Kaka??? ;)

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 87