VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#126234
Yo empeza a jugar con el PES 03 de la ps2 que me dijo un amigo mira este juego es muy dificil meterle al portero, jugue contra el y le meti gol de volea.. jajajaj desde aquel día senti la llamada del PRO jajaja
#127036
jjajajajaj yo empeze con el pro 2, jugando con el equipo merengue creo k era, con roberto larcos, romaldo, etc, de brasil no tenian ni uno bien, por lo de licencias, como los equipos, normalmente jugaba con mie ermano con las selecciones, era lo unico k tenias para jugar 2, luego liga master con clubes, con tus jugadores cuadrados XD y muchos bugs, como cuando mi portero se fue al banquillo (seria a beber agua) y me marcaron, o al aparecer para sacar de puerta mis jugadores estaban en las gradas, no me marcaron!!!!!!!

Ahi si te divertias!!!!
#127041
yo solo del pes 6 en adelante (q yo recuerde) , algunos en play 1 q no me acuerdo

y juegos de fufbol q no eran pes es este [rainbow]super shot soccer
[/rainbow] bakansisimo el juego , siempre quise q lo saquen para play 2 pero nunka hubo :cry: :cry:
#150047
kutillas escribió:jjajajajaj yo empeze con el pro 2, jugando con el equipo merengue creo k era, con roberto larcos, romaldo, etc, de brasil no tenian ni uno bien, por lo de licencias, como los equipos, normalmente jugaba con mie ermano con las selecciones, era lo unico k tenias para jugar 2, luego liga master con clubes, con tus jugadores cuadrados XD y muchos bugs, como cuando mi portero se fue al banquillo (seria a beber agua) y me marcaron, o al aparecer para sacar de puerta mis jugadores estaban en las gradas, no me marcaron!!!!!!!

Ahi si te divertias!!!!
y si no recuerdo mal el madrid era el chamartín. Hace poco hice un vídeo comparando el primer pes que salió para PC con el 2010, aquí el link:

78sJXt7bgJ0

Aparte tengo más vídeos pero son todos de la demo del pes 2010 y sus parches
Última edición por currante007 el 19 Oct 2009, 17:22, editado 1 vez en total.