VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

#110420
bueno abro este post para que comenteis sobre el futbol 7 de los alevines, no se si alguien lo estubo siguiendo por el cuatro ara dos semanas, yo lo estuve siguiendo porque el portero del almeria es mi vecino xD y mira por donde llegaron a la final pero perdieron contra el barcelona, normal con dos peazo de negros de 1'80 cada uno XD
Última edición por maTuLoMix el 04 Sep 2011, 16:34, editado 1 vez en total.
Por Skar_8
#110939
joker-ch escribió:bueno abro este post para que comenteis sobre el futbol 7 de los alevines, no se si alguien lo estubo siguiendo por el cuatro ara dos semanas, yo lo estuve siguiendo porque el portero del almeria es mi vecino xD y mira por donde llegaron a la final pero perdieron contra el barcelona, normal con dos peazo de negros de 1'80 cada uno XD
El barça tiene la mejor cantera del mundo :)

Segundo año consecutivo ganando el torneo :periodico:
Por Skar_8
#110947
Uldhrued escribió:Exacto... pero el portero del almeria... es MUY BUENO... y el delantero rubito ese tambien e sun crack...

Suelo verlos siempre... y son unas gozada ver jugar con tanto estilo a pives de poca edad ^^

PROMESAS ASEGURADAS !!!!

Salu2
Si el negro ese del barça, mejor jugador del torneo promete a ser el nuevo eto'o.
Por Skar_8
#110969
Uldhrued escribió:Tambien el numero 2... el hijo de Laporta... es un muy buen jugador... ;) me gusto el duelo entre el y el rubito del almeria... muy buen duelo XD

Salu2
Bueno mejor os tendrias que recordar de toda la plantilla del f.c barcelona ya que de ese equipo saldran muy buenos profesionlaes.
Por maTuLoMix
#111043
pues lo tubo muy dificil para ganarle al almeria, y aora me parece que el barcelona se a llevado al portero del almeria, mi vecino xD
Por Skar_8
#111048
joker-ch escribió:pues lo tubo muy dificil para ganarle al almeria, y aora me parece que el barcelona se a llevado al portero del almeria, mi vecino xD
esque las categorias inferiores del barcelona son las mejores.