VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
#175422
con el equipo que tiene, estaran dispuestos a luchar por las tres copas? o solamente se centraran en una competicion?
Por KachesKing
#175914
Perdón no había visto las preguntas. ;)
mister cree que podran llegar a la final de la copa del rey y meterse en europa?
Éste año lo veo difícil ya que estamos en segunda y no podremos meternos en Europa pero el año que viene seguro que sí estaremos y sobre la copa,creo que incluso podemos ganarla.

con el equipo que tiene, estaran dispuestos a luchar por las tres copas? o solamente se centraran en una competicion?
Nos centraremos en todas las competiciones que tengamos,porque tenemos plantilla para ganarlas o hacer algo importante.

porqur dejo el club de mestalla para bajar de categoria?
Dejé el Valencia porque no me ofrecieron una buena renovación,así que me vine para aquí porque ví que éste club prometía y promete,seguro que seremos un grande de Europa.
Última edición por KachesKing el 17 Ene 2010, 17:28, editado 2 veces en total.
Por KachesKing
#175941
Imagen
"Diego habla sobre su inminente vuelta"
El centrocampista Diego ha hablado sobre su regreso.
Imagen

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de hablar con el carioca Diego,le hemos preguntado sobre su lesión,sobre como ve al equipo,si cree que pueden ascender...

Lo primero,buenos días,¿qué tal va su recuperación?
La lesión va mejorando,ayer me realizaron pruebas y me dijeron que me perderé 3 partidos,estoy contento porque la lesión tenía pinta de ser de más tiempo.

Entonces,¿se perderá el partido de Copa y el próximo de Liga?
Sí porque ya me he perdido 1 entonces si todo va bien sólo me perderé esos 2.

¿Cree usted que volverá a ser titular?
Ireland lo está haciendo muy bien y tendré que esforzarme mucho para recuperar mi puesto.

¿Cree qué tienen opciones de ganar el doblete?
Por supuesto,tenemos la mejor plantilla de la liga y el año que viene podremos luchar con Real Madrid y Barcelona.

¿Estará presente en el palco en los dos próximos encuentros a pesar de su ausencia?
Sí,estoy cien por cien comprometido con el club y aunque no juegue quiero estar presente para alentar al equipo.

Y cambiando de tema pero sin salirnos de lo futbolístico,¿puede hacer un buen papel Brasil en el mundial?
Claro que puede,tenemos una grandísima plantilla y seguro que llegamos a la final e incluso la podemos ganar.

Siempre y cuando superen a España.
(Risas) España tiene un conjunto muy compacto y seguro que lo harán muy bien,lo más probable es que nos veamos las caras en la final,aunque ganaremos nosotros claro está.(Risas de nuevo)

Muy bien,muchas gracias por su atención,suerte y que se recupere bien de su lesión.
De nada y gracias,hasta luego.
Por KachesKing
#176990
Imagen
Canales en la órbita del United.
Hay rumores de que el Estepona United podría tener atado al racinguista Sergio Canales.

Imagen
El United no solo colecciona grandes futbolistas del presente,sino que también piensa en el futuro,se rumorea que el Estepona podría tener un pre-acuerdo con el joven futbolista español.Están buscando más jugadores jóvenes para crear una cantera formidable y formar nuevos galácticos pensando en un futuro no muy lejano.Aunque la idea es que tenga minutos en el primer equipo si a Laudrup no le convence lo cederán a un equipo menor donde pueda tener más minutos y rodarse algo más.

También están detrás del lateral malaguista Jesús Gámez para tenerlo como suplente de Maicon ya que faltan laterales suplentes,sobre un laterales izquierdo aún no sabe pero están buscando a un lateral de garantías y joven y todo apunta a que el elegido será Filipe Luis, porque a Cole le quedarán 3 temporadas como mucho.
Última edición por KachesKing el 16 Ene 2010, 22:11, editado 1 vez en total.
Por KachesKing
#177217
Próximos partidos.
Liga Adelante:
Albacete Balompié-Estepona United
Copa del Rey:
Estepona United-Sevilla FC


¿Alguna pregunta más para Villa?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9