VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por KachesKing
#191794
jorge_delaisla escribió:
KachesKing escribió:
jorge_delaisla escribió:
KachesKing escribió:
jorge_delaisla escribió:Kaches mee explicas de que va esto?XD
Pues que se me ha borrado la partida anterior y he empezado la temporada de nuevo,no hay mucho más que explicar,jeje.Si es que es eso a lo que te referías.
Noo sinoo quee dee quee vaa el post!XD
Un previo del partido que voy a jugar contra el United,léetelo y te enterarás... XD
Yaa lo leeí pero siguee sin entraarme lo de "estepona united" XD
¿El nombre dices?

No sé,porque me gustaba lo de United,jeje.Siempre fui fan del United entre otros equipos anglosajones,jeje. :good:
Por KachesKing
#196007
Bueno voy a borrar el Pes 2010 para PC...Ya que me ocupa mucho espacio y apenas juego.La podría hacer en Fifa de PS3 pero no sería lo mismo ya que no se puede crear equipo...Creo que éste es el fin definitivo del Estepona United.

Volveré con una nueva historia en breves.

No quiero adelantar acontecimiento,sólo quiero preguntar.¿La hago en primera o en tercera persona?

Quiero decir como mánager o como periódico.

PD: aparte habrá un sorpresa en la nueva forma de resumir los partidos.Una manera muy entretenida e innovadora.
Por KachesKing
#199078
Buenas,hoy me he hecho con un PES 2010 para la versión de Ps3.He metido un OF con la Liga Adelante y bueno,sólo me queda crear el United,y meter los jugadores,ya que quiero seguir con la misma plantilla.Por lo que,finalmente seguiré con la historia.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#199081
me alegro compañero

seguire tus aventuras Mortadelo

digo KachesKing :good:
Por KachesKing
#199118
KaNaRiO escribió:me alegro compañero

seguire tus aventuras Mortadelo

digo KachesKing :good:
Jaja,me has matado con eso tío... XD
Por KachesKing
#201441
Intentaré retomar la historia en breves...Espero que sea ésta semana,es que ultimamente no tengo demasiado tiempo libre.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9