VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por messonaldo
#173490
pero como as conseguido ficharlos?? y como has conseguido tanto dinero?
Por KachesKing
#173500
Pues mira tío yo me pillé el PES UNITED si mal no recuerdo y con el parche que yo tengo viene con un montonazo de millones no sé porqué y he conseguido ficharlos dando mucha pasta...
Por KachesKing
#174954
Imagen
"Victoria y pichichi"
Buen partido del United,aunque tiene que afinar puntería y corregir los errores defensivos,Laudrup tendrá que pulir esos defectos en los entrenamientos.

La temporada ha empezado y con ella las nuevas sorpresas,aunque en éste caso no tan sorpresa,pues era de esperar que el Estepona United ganara al modesto Real Murcia pero no se esperaba que sé diese un marcador tan ajustado,1-2,venció el United.

Era de esperar que el Guaje mojara una vez y hasta dos como ocurrió,pero lo que nadie esperaba fue el partido tan discreto realizado por Drogba,apenas 2 tiros a puerta que no fueron entre los 3 palos,esperemos que se vaya entonando y marque goles.En general el equipo jugó bien,tocando el balón y con una buena compenetración entre ellos que no era de esperar en el primer partido,parecía que llevaban jugando toda la vida juntos en jugadas como el primer gol de David Villa.Júlio César apenas tuvo que intervenir,y realizó un excelente partido con la única pega de haberse tragado el gol de córner.Ronaldo no tuvo su mejor día,pero aún así hizo unas cuantas filigranas que dejaron con la boca abierto a los espectadores que asistieron al partido,que fueron muchos,pues el campo estaba lleno para recibir a los gálacticos.La mala noticia ha sido la lesión de Diego a última hora,junto antes de comenzar el encuentro,a quien tuvo que sustituir Ireland,que sorprendió y realizó un partido muy notable.

Buen inicio de temporada para el Estepona United,aunque tendrán que trabajar mucho si el año que viene quieren luchar con Madrid y Barça en la primer división,porque esta segunda división será un paseo para el conjunto esteponero.

El partido en imágenes:

Imagen
Villa anotando su primer gol del partido.

Imagen
Villa estallando de júbilo después de anotar su primer gol.

Imagen
Expléndida parada del meta Júlio César.

Imagen
Villa saliendo del campo en camilla tras haber recibido un fuerte golpe.

Imagen
Villa marcando su segundo gol de la tarde.

Imagen
Villa festejando su gol número 2,que le convierte en pichichi momentáneo de la liga.

Imagen
El jugador murciano anotando el primer y único gol del partido para su equipo.

Imagen
Ashley Cole moviendo el balón en el partido emitido esta tarde por Canal +.

Imagen
Ronaldo levanta los brazos contento por la victoria.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9