VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por KachesKing
#177231
KachesKing escribió:Perdón no había visto las preguntas. ;)
mister cree que podran llegar a la final de la copa del rey y meterse en europa?
Éste año lo veo difícil ya que estamos en segunda y no podremos meternos en Europa pero el año que viene seguro que sí estaremos y sobre la copa,creo que incluso podemos ganarla.

con el equipo que tiene, estaran dispuestos a luchar por las tres copas? o solamente se centraran en una competicion?
Nos centraremos en todas las competiciones que tengamos,porque tenemos plantilla para ganarlas o hacer algo importante.

porqur dejo el club de mestalla para bajar de categoria?
Dejé el Valencia porque no me ofrecieron una buena renovación,así que me vine para aquí porque ví que éste club prometía y promete,seguro que seremos un grande de Europa.
Contestada. ;)
Por KachesKing
#177604
Imagen
" El brasileño Diego podría jugar como titular frente el Albacete. "
Diego podría ser titular mañana ante el Albacete.
Imagen

El centrocampista Diego se a recuperado antes de tiempo de su lesión y estará disponible para jugar mañana ante el Albacete Balompié,el consejo dirá si es conveniente que juegue os muy precipitado aún,aunque el parte médico dice que está en perfecto estado y que no hay posibilidad de recaida,por lo que posiblemente y si no ocurre nada más será titular.

Un gran noticia para el United a la que se suma otra,y es que se han reabierto las negociaciones con el Racing por el joven jugador Sergio Canales.

Mañana a las 18:00 horas en el estadio del Albacete se disputará el segundo partido de Liga que retransmitirá Canal +.
Última edición por KachesKing el 19 Ene 2010, 21:46, editado 1 vez en total.
Por KachesKing
#178343
El primer partido está en la página 5,ya he jugado el segundo.Más tarde lo colgaré. ;)
KachesKing escribió:[ Imagen ]
"Victoria y pichichi"
Buen partido del United,aunque tiene que afinar puntería y corregir los errores defensivos,Laudrup tendrá que pulir esos defectos en los entrenamientos.

La temporada ha empezado y con ella las nuevas sorpresas,aunque en éste caso no tan sorpresa,pues era de esperar que el Estepona United ganara al modesto Real Murcia pero no se esperaba que sé diese un marcador tan ajustado,1-2,venció el United.

Era de esperar que el Guaje mojara una vez y hasta dos como ocurrió,pero lo que nadie esperaba fue el partido tan discreto realizado por Drogba,apenas 2 tiros a puerta que no fueron entre los 3 palos,esperemos que se vaya entonando y marque goles.En general el equipo jugó bien,tocando el balón y con una buena compenetración entre ellos que no era de esperar en el primer partido,parecía que llevaban jugando toda la vida juntos en jugadas como el primer gol de David Villa.Júlio César apenas tuvo que intervenir,y realizó un excelente partido con la única pega de haberse tragado el gol de córner.Ronaldo no tuvo su mejor día,pero aún así hizo unas cuantas filigranas que dejaron con la boca abierto a los espectadores que asistieron al partido,que fueron muchos,pues el campo estaba lleno para recibir a los gálacticos.La mala noticia ha sido la lesión de Diego a última hora,junto antes de comenzar el encuentro,a quien tuvo que sustituir Ireland,que sorprendió y realizó un partido muy notable.

Buen inicio de temporada para el Estepona United,aunque tendrán que trabajar mucho si el año que viene quieren luchar con Madrid y Barça en la primer división,porque esta segunda división será un paseo para el conjunto esteponero.

El partido en imágenes:

[ Imagen ]
Villa anotando su primer gol del partido.

[ Imagen ]
Villa estallando de júbilo después de anotar su primer gol.

[ Imagen ]
Expléndida parada del meta Júlio César.

[ Imagen ]
Villa saliendo del campo en camilla tras haber recibido un fuerte golpe.

[ Imagen ]
Villa marcando su segundo gol de la tarde.

[ Imagen ]
Villa festejando su gol número 2,que le convierte en pichichi momentáneo de la liga.

[ Imagen ]
El jugador murciano anotando el primer y único gol del partido para su equipo.

[ Imagen ]
Ashley Cole moviendo el balón en el partido emitido esta tarde por Canal +.

[ Imagen ]
Ronaldo levanta los brazos contento por la victoria.
Por KachesKing
#187956
Imagen

Entrevista a Sergio Canales en Radio Marca Málaga 96,9 F.M,y repaso a la actualidad del club.

[...]
Locutor:Bien,ahora pasemos a la actualidad del Estepona,que hay varias noticias importantes.

La primera y más importante es el regreso de Diego tras su lesión.Ya está recuperado.Aunque todo indica a que el que ocupará su lugar como titular el próximo encuentro será Ireland y no el propio Diego.Ya que los fiseoterapeutas del equipo han recomendado que no juegue los 90 minutos.

Más noticias.El técnico danés Michael Laudrup asistirá al programa "El día después" de Canal +,el próximo Lunes.Además comparecerá ante rueda de prensa esta misma mañana en la sala de prensa del estadio.

Por último,pero no menos importante,el fichaje de Canales,como todos sabemos no ha sido posible.Aunque el futbolista está presionando para marcharse del Racing,y aún puede haber alguna oportunidad de que el United se haga con los servicios de "la perla cántabra".Y como no estábamos seguros de esos rumores,hemos decidido hacerle una entrevista en directo,que él ha aceptado.Y así confirmamos o desmentimos tales rumores. [...]

Entrevista a Canales en el próximo post,Laudrup entra en rueda de prensa.
Última edición por KachesKing el 04 Mar 2010, 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#187973
gran trabajo amigo KachesKing :good:
Por KachesKing
#189562
Imagen

Radio Marca,parte II: Entrevista a Canales.

Locutor: Y ahora con todos ustedes Sergio Canales.

-Muy buenas Sergio,¿qué tal andas?

SC: Buenas,un tanto presionado y nervioso,ya que el club me ha dicho que si decido irme no jugaré hasta que me vaya,y que como muy pronto será en Diciembre.

Locutor: Entonces,¿es verdad que quieres marcharte al United?

SC: Sí,sí,estoy deseando irme a un club con tanta proyección,pero el mercado está casi cerrado y nada hace presagiar que me vaya a marchar antes del cierre de éste,por lo que no jugaré durante 3 meses,y no quiero eso...

Locutor: Una difícil papeleta,¿has hablado con la directiva?

SC: Sí,he hablado con el presidente y me ha puesto esa condición,me ha dicho que el Racing es mi equipo y no puedo pensar en otra cosa,eso es cierto,pero yo quiero marcharme y no me lo permiten.Ésta tarde volveré para hablar con él,y no sé que pasará...

Locutor: Claro,claro,se entiende perfectamente tu postura y la del club,pero así saldréis perdiendo los dos,ya que tú no jugarás y el club se quedará sin un jugador importante,tendrías que llegar a un acuerdo con el club.

SC: Eso es lo que estoy intentando,pero ellos no quieren,el United dijo que me cedería un año aquí después de que se concretase mi fichaje,pero después de que el Racing no aceptara la oferta,parece ser que me cederían a otro equipo en todo caso.

Locutor: Entonces,¿no sabes si terminarás aquí la temporada?

SC: Pues la verdad es que no lo sé,pero posiblemente lo que haga es aguantar ésta temporada y el año que viene marcharme al United,así podré jugar e irme...Aunque también podría esperar a que termine mi contrato que me queda ésta y otra temporada y finalmente acabar en el United.Aunque a pesar de que me está tratando mal la directiva no quiero hacer ésto ya que el Racing es mi equipo desde siempre.

Locutor: Bueno,espero que todo salga bien,y que puedas jugar,ya que queremos que sigas haciendo virgerías con el balón y dando espectáculo.Gracias por atendernos,un saludo y mucha suerte.

SC: Gracias a vosotros,igualmente.

Locutor: Bueno,pues ahí tenemos el testimonio del todavía jugador del Racing... [...]
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9