VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hay alguien que me pueda pasar la carpeta img o algo, esque estaba instalando un parche y borre el kitserver y la carpeta img sin darme cuenta ayuda por favor.
Última edición por Alex51 el 26 Jun 2009, 17:18, editado 1 vez en total.
Por admc291
llamo a los socorristas?? XD XD XD peazo título, se explica como un libro abierto :lol:

lo lógico es que tú tengas el disco del juego y desde ahí puedas copiarlo, si resulta que tienes el juego pirata y además no has tenido la cabeza de guardartelo es cosa tuya, porque ya me dirás tú a mí si no nos costará más a nosotros subirte unos 5 gb y pasartelos o que tú uses lo que tengas del juego.

Siente empatía hacia nosotros, porque yo creo que para subir 5 gb que además sólo se lo va a descargar 1 persona, pocos nos estariamos posiblemente 10 horas o más subiendo los archivos, sobre todo si es sólo para que se lo descargue una persona, además, yo diría que eso es piratería y en este foro no está permitida.
Última edición por admc291 el 26 Jun 2009, 17:32, editado 1 vez en total.
Por Lucaas
buscalo en la papelera de reciclaje
Por admc291
LRoa_7 escribió:buscalo en la papelera de reciclaje
como sea verdad que todavía está ahí es pa pegarse un tiro... de todas formas la papelera de reciclaje sólo está para evitar que por error elimines algo y no puedas recuperarlo... tener la papelera a tope no te va a liberar espacio en el disco en absoluto.
Última edición por admc291 el 26 Jun 2009, 23:00, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
no! eliminaste la carpeta y vaciaste la papelera! yo siempre miro que hay adentro antes de vaciarla, y bueno es como dice admc291 :/ tendras que pedirle el juego a algun amigo...
Por colchoneros9
Jajaja, descargate de nuevo el juego y tardas menos o tambien puedes usar San Google poniendo:

(Nombre del archivo).img megaupload (o filefront)

Asi con todos los archivos, ejemplo:

cs0d.img megaupload
FranJavi escribió:Edito el título y muevo a problemas.
fran, la cosa no es tan sencilla, lo que ha borrado es el kitserver y la carpeta IMG del juego, vamos, que no tiene ni cv01, ni cv02, ni cv05, ni cv06... necesita el disco del juego para recuperar éso.
admc291 escribió:
FranJavi escribió:Edito el título y muevo a problemas.
fran, la cosa no es tan sencilla, lo que ha borrado es el kitserver y la carpeta IMG del juego, vamos, que no tiene ni cv01, ni cv02, ni cv05, ni cv06... necesita el disco del juego para recuperar éso.
Y que tio? si lo único que he hecho ha sido poner un título mejor y mover este post a su sitio correspondiente.... :angry: :angry: :angry:

Instala el juego de nuevo, y pon el parche que tenías puesto la otra vez.

De todas maneras, mira en la papelera de reciclaje igual está todo por ahi.