VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por jagmig
#106322
Bueno despues de mucho pensarlo, me anime a postear mis firmas, para que las chequen y las comenten plis XD, aclaro que no soy experto en el PS jeje. Bueno comenten porfas:


America:
Imagen

Ochoa:
Imagen

Ronaldinho:
Imagen

Slatan1:
Imagen

Raul:
Imagen

Gears:
Imagen

Slatan:
Imagen

Zizou:
Imagen

Maldini:
Imagen

Rafa Marquez:
Imagen

Ballack:

Imagen
Última edición por jagmig el 30 Jun 2009, 05:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#106354
no están mal... buen trabajo... aunque hay algunos fondos que no me gustan mucho, para mí la mejor la de Ballack, de todas formas las fonts de la mayoría no me convencen...

y una cosa... Zlatan Ibrahimovic se escribe con Z... la mala costumbre de los sudamericanos a sesear las cetas te ha hecho equivocarte.
Por maTuLoMix
#106356
estan muy bien todas, ami tambien me gusta mas la de ballack, pero la de raul me gusta mucho tambien por los rayos esos de luz que tiene, por cierto como se ace eso? o solo son texturas? sigue asi que las firmas son muy buenas y nada mas busca unas fonts mas buenas ;)
Avatar de Usuario
Por admc291
#106361
joker-ch escribió:estan muy bien todas, ami tambien me gusta mas la de ballack, pero la de raul me gusta mucho tambien por los rayos esos de luz que tiene, por cierto como se ace eso? o solo son texturas? sigue asi que las firmas son muy buenas y nada mas busca unas fonts mas buenas ;)
eso se hace con pinceles y opciones de fusión que yo sepa... pero usando varias capas para conseguir ese efecto.
Por jagmig
#106536
admc291 escribió:no están mal... buen trabajo... aunque hay algunos fondos que no me gustan mucho, para mí la mejor la de Ballack, de todas formas las fonts de la mayoría no me convencen...

y una cosa... Zlatan Ibrahimovic se escribe con Z... la mala costumbre de los sudamericanos a sesear las cetas te ha hecho equivocarte.


Sorry por el error de dedo jeje ya esta arreglado la de Zlatan, gracias por la observacion, y el problema de siempre son las fonts la vdd no encuentro buenas fonts pero haber que puedo hacer, jeje. Gracias por comentar


CRISTIANO_10 escribió:Tan muy bien bueno tan de 10

una cosa aceptas pedidos??

Pues por ahora no acepto pedidos por que no estoy a nivel creo jeje, peor deja que mejore y aceptare pedidos jeje.

¡¡¡Gracias por comentar, espero mas consejos y mas comentarios¡¡¡¡
:good:
Avatar de Usuario
Por admc291
#106549
es que las fonts no tienen que resaltar mucho, con que sean sencillitas y no llamen excesivamente la atención sobra... la de ronaldinho está pasable...