VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Pues el ultimo parche que puse fue lo de cambiar de escudos y nombres reales de los equipos y ahora en mi equipo tenia a Lahm y ahora tene un nmbre muy raro.. Por ejemplo: Naman, y asi con algunos mas :S
Por FranJavi
Eso que dices suele pasar, y esque si cambias de option file y continuas una liga master....algunos jugadores pueden cambiarte, pues ese option file tendrá cambiados algunos jugadores y lahm tendras que ficharlo otra vez, buscalo por ahi :)
Por admc291
FranJavi escribió:Eso que dices suele pasar, y esque si cambias de option file y continuas una liga master....algunos jugadores pueden cambiarte, pues ese option file tendrá cambiados algunos jugadores y lahm tendras que ficharlo otra vez, buscalo por ahi :)
pero si ficha al nuevo Lahm vete tú a saber si es portero o a saber qué, y sus parametros serán totalmente distintos
Por FranJavi
Tampoco tienen porque cmbiar mucho. Yo en la master tenía a Odonkor y cuando me instalé un parche en lugar de llamarse Odonkor se llamaba Mutumba, pero tenia los mismos stats. De todas formas en el mercado de invierno busqué a Odonkor y ya lo volví a fichar. Era mas o menos parecido al odonkor que en su día fiché. Que yo sepa Lahms solo hay uno y es lateral....no va a aparecer de la nada un Lahm delantero vaya tontería...aparecerá un Lahm normal como el que tu en tu dia comprastes y stats tendrá aproximadamente los mismos ;)
Por admc291
FranJavi escribió:Tampoco tienen porque cmbiar mucho. Yo en la master tenía a Odonkor y cuando me instalé un parche en lugar de llamarse Odonkor se llamaba Mutumba, pero tenia los mismos stats. De todas formas en el mercado de invierno busqué a Odonkor y ya lo volví a fichar. Era mas o menos parecido al odonkor que en su día fiché. Que yo sepa Lahms solo hay uno y es lateral....no va a aparecer de la nada un Lahm delantero vaya tontería...aparecerá un Lahm normal como el que tu en tu dia comprastes y stats tendrá aproximadamente los mismos ;)
es que tú no entiendes lo que pasa... la Liga Máster conserva todos los datos de Stats, Edad y Progreso del jugador independientemente de los cambios que hagas en el option file. Si te cambias de parche y resulta que a un jugador lo editan y pasa a ser otro jugador pues el jugador seguirá siendo de la misma edad, mismos stats y mismo progreso, pero cambiará la cara, el físico, el nombre, las habilidades especiales, y en el supuesto de que a Lahm lo hayan puesto en otro equipo, aunque lo fiches, estás fichando a un jugador que sabe dios que stats tiene, recuerda que conservas los stats pase lo que pase, y si por ejemplo el nuevo Lahm está editado sobre un portero que tú tenías por ahí, da igual que como se llame, si tu fichas al nuevo Lahm, estás fichando a un tío que seguramente tendrás más de 70 en habilidad de portero y poquísima como jugador de campo.