VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
#153472
'Big Marc' Gasol se vuelve a salir para 'cargarse' a los Raptors de Calderón

Imagen

La pareja interior formada por Zach Randolph y Marc Gasol lideró el ataque de los Grizzlies de Memphis para que venciesen 115-107 a los Raptors de Toronto y lograsen su primer triunfo en la nueva temporada de la NBA.

Randolph, el gran fichaje de los Grizzlies en verano, fue el líder indiscutible en el juego individual al conseguir 30 puntos con siete rebotes, tres asistencias y un tapón para encabezar una lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos.

Mientras que Gasol repitió otra gran actuación como en la jornada inaugural ante los Pistons de Detroit, al conseguir 19 puntos, segundo máximo encestador en los 25 minutos que estuvo en la pista.

Gasol anotó 6 de 8 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal con 7/7 para ser el jugador más efectivo del equipo. Capturó siete rebotes (cuatro en ataque), recuperó tres balones, dio dos asistencias y puso un tapón.

El escolta OJ Mayo los apoyo con 18 puntos, seis rebotes y tres asistencias, mientras que el reserva novato DeMarre Carroll llegó a los 12 tantos y capturó siete balones bajo los aros.

El base Mike Conley fue el que dirigió el juego del equipo y aportó un doble-doble de 10 tantos con 10 asistencias para ganarle el duelo individual al base español José Manuel Calderón.

Los Grizzlies siguen sin tener recuperado al veterano Allen Iverson, que sufre una lesión muscular en la pierna derecha.

Los Raptors tuvieron al alero Chris Bosh como líder indiscutible de su ataque al conseguir un doble-doble de 37 puntos y 12 rebotes, pero el equipo se quedó con un 44,3 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 31,8 (7-22) de triples, comparados al 51,2 y 33,3 (3-9), respectivamente, de los Grizzlies.

Calderón con 15 puntos fue el segundo máximo encestador para los Raptors, pero esta vez en los 35 minutos compartió muchos de ellos con el otro base del equipo, Jarrett Jack.

El base español anotó 6 de 13 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (2-2), repartió tres asistencias y perdió tres balones.

El alero turco Hedo Turkoglu llegó a los 14 puntos (4 de 10 tiros de campo, 2/5 triples y 4/5 desde la línea de personal), con dos rebotes, dos recuperaciones de balón y una asistencia, sin que fuese factor ganador para su nuevo equipo.

Tampoco estuvo acertado el pívot italiano Andrea Bargnani, que aportó sólo 12 puntos, lejos de 28 que tuvo ante los Cavaliers de Cleveland en el partido inaugural.

Fuente: marca
Última edición por Skar_8 el 31 Oct 2009, 10:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#153484
gracias por la info a este en invierno se lo llevan a algun equipo fijo ;)
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#167341
EL JUGADOR CATALÁN está a un paso de extender su relación con los lakers, según hoopsworld.com

Gasol, cerca de renovar tres años y entrar en el 'top 6' de los mejor pagados

Según el portal Hoopsworld.com, renovará otros tres años tras acabar su actual contrato, que expira la próxima campaña · Firmaría por el máximo permitido, entre 13,1 y 13,7 millones de euros


Pau Gasol tiene un año más de contrato con los Lakers y, según informa el portal Hoopsworld.com, está cerca de seguir tres temporadas más, hasta 2014. Renovaría por el máximo salario permitido, lo que, probablemente, le haría entrar en el 'top 6' de mejor pagados de la liga.

Actualmente, Pau Gasol es el undécimo jugador de la NBA mejor pagado

Hoopsworld.com afirma que el acuerdo está muy cerca, lo que haría de Pau un laker hasta que cumpliera los 34 años. Además, supondría un salto económico más en su carrera. Actualmente, Pau Gasol es el undécimo jugador de la NBA mejor pagado (cobra 16,5 millones de dólares, unos 11,5 millones de euros), pero ascendería en la escala con toda probabilidad.

Y es que el de Sant Boi estaría, seguro, por debajo de los que por entonces serían los cuatro mejor pagados de la NBA. A saber: Kobe Bryant (que renovará por el máximo permitido, y este salario sería mayor que el de Pau al llevar más años en la liga), Tim Duncan (para la 2011/2012 tiene garantizado 21,3 millones de dólares), Paul Pierce, Dirk Nowitzki (ambos en el mismo caso que Kobe) y Rashard Lewis (para entonces ganará 22,1 millones).

Se estima que ganaría entre 18,7 y 19,7 millones de dólares en su primer año

Aunque el convenio colectivo se tiene que renegociar, se estima que Pau lograría en su primer año de prolongación de contrato (2011/2012) entre 18,7 y 19,7 millones de dólares (entre 13,1 y 13,7 millones de euros).

Así, otros jugadores que ahora preceden al español en la escala está en duda que puedan superarlo: parece que no renovarán por el máximo del que ahora disfrutan Tracy McGrady, Jermaine O'Neal, Michael Redd, Ray Allen y Shaquille O'Neal (presumiblemente retirado para entonces). De esta manera, Pau sería el sexto hombre en cuanto a salarios se refiere.

Fuente: MARCA
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#167610
ESPECTACULAR IMAGEN EN EL DALLAS MAVERICKS-HOUSTON ROCKETS

Nowitzki rompe cinco dientes a Landry... ¡y se queda con trozos en el codo!

Nowitzki golpeó a Landry fortuitamente y en la limpieza de la herida le fueron encontrado restos de dos dientes de su rival · Recibió tres puntos y es duda para el partido contar Cleveland el próximo domingo

Espeluznante lo que ocurrió en el Dallas Mavericks-Houston Rockets. Dirk Nowitzki golpea sin querer a Carl Landry con el codo en la boca y le rompe cinco dientes. La imagen muestra cómo trozos de dientes se queda en la herida del alemán.

La jugada se saldó... con falta de Carl Landry


Ocurrió al comienzo del segundo cuarto. Dirk Nowitzki penetra y golpea brutalmente a Carl Landry en la cara, con el resultado de cinco dientes del pívot de los Rockets destrozados. El jugador de Houston fue, evidentemente, retirado de la pista, pero lo más curioso vino del lado del 'agresor'.

Tras el golpe, Nowitzki lanzó dos tiros libres con la mano izquierda

Nowitzki, fuertemente dolorido en el codo, lanzó los dos tiros libres que le correspondían (porque fue falta de Landry...) con la mano izquierda y anotó uno. Cuando se fue al vestuario para que le limpiaran la herida se encontraron restos de dos dientes de su rival incrustados. Tras la limpieza, le dieron tres puntos en una zona muy mala, pues es el codo del brazo con el que tira.

El alemán no pudo jugar más en el partido, su equipo perdió y es duda para el próximo, el domingo contra los Cleveland Cavaliers

Fuente: MARCA
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#167792
Sinceras palabras del ala-pívot español
Pau prácticamente se autodescarta para el Mundial y ve como "una posibilidad real" volver al Barça cuando se acabe su contrato con los Lakers

El catalán prácticamente descarta su presencia en el Mundial de Turquía 2010 · Ya habla de una selección sin él · Le gustaría regresar a la ACB en algún momento, aunque quiere seguir en los Lakers "todo lo que pueda"

Imagen

El jugador de Los Angeles Lakers Pau Gasol admitió que está prácticamente descartada su presencia en el próximo Mundial de Turquía 2010, donde España defenderá el título conquistado hace tres años en Japón.

"La posibilidad de que yo juegue el próximo Mundial es remota. Tiene que haber un momento en que parar y seguramente sea éste"

"La posibilidad de que yo juegue el próximo Mundial es remota. Llega un momento en que tengo que plantearme las cosas en serio. La selección es una de las cosas más importantes para mí pero si pretendo mantener mi cuerpo en condiciones y poder seguir jugando no puedo hacer lo que he venido haciendo hasta ahora. Tiene que haber un momento en que parar y seguramente sea éste", señaló Gasol en una entrevista a Eurosport.

Ya habla de una selección sin él
El catalán entiende que "la selección tiene suficiente nivel como para alcanzar el máximo posible de competitividad" independientemente de su presencia en el Mundial, ya que es "un equipo plagado de talento que siempre va a competir al mayor nivel". "No creo que mi ausencia vaya a ser tan decisiva", aseguró.

"Quiero seguir en los Lakers todo lo que pueda. Después, me gustaría regresar al Barça"

Respecto a su prolongación de contrato con Lakers, Gasol se mostró muy satisfecho. "Que Kobe y yo podamos seguir aquí juntos hasta 2014 habla muy bien de lo que es este equipo y de la política deportiva de la franquicia. La verdad es que quiero seguir aquí todo lo que pueda, el máximo posible de tiempo posible", deseó.

Con vistas a ese fin de contrato en 2014, el pívot reiteró que le "gustaría" acabar su carrera en el Barcelona, donde se dio a conocer al resto del mundo. Aunque su futuro retorno al club azulgrana es "una posibilidad real", Gasol no quiso adelantar porque se marca objetivos "en cada momento". "Creo que es lo más acertado y no me va mal así", dijo.

En cuanto a su faceta reboteadora, un apartado del juego en el que ha crecido mucho últimamente, apuntó que forma parte de su "evolución como jugador". Por último, Gasol señaló a "las lesiones" como el obstáculo que puede frenar a los Lakers. "De nosotros ya nos ocupamos nosotros mismos. Somos profesionales y sabemos que cuando lleguen los momentos decisivos tendremos que estar a la altura", zanjó.

Fuente: MARCA
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#167808
gasol cuando acabe contrato va al barça seguro ;) me parece que sin gasol el mundial va a estar chungo :/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 58