VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#106121
ya casi estan en el mundial , ya quiero q sea septiembre para el partido de ecuador vs chile :anger:, diria yo tambien q chile juega mejor q brazil , brazil es pura suerte
Última edición por johnnybxrc3 el 22 Jun 2009, 02:31, editado 1 vez en total.
#110304
Brasil es el equipo mas contundente y Chile es el que tiene el mejor juego.

Ahora en Septiembre se vienen partidos que podrian definir los primeros lugares, Chile recibe en el Monumental de Colo Colo a una Venezuela que esta peleando por el repechaje y Brasil debe visitar a una Argentina necesitada de puntos, luego Chile debe visitar a un Brasil que podria ya estar clasificado para ese partido (si es que Ecuador no gana), sin dudas sera un partido excelente. Brasil le gano por 3-0 a Chile cuando visito el Nacional de Santiago, pero hay que destacar que Chile es el equipo con mejor rendimiento como visitante en lo que va de las eliminatorias sudamericanas.

Para el amigo de Ecuador, el partido entre Chile y Ecuador es el ultimo de las eliminatorias, tengo entendido que es por Noviembre, Chile recibira a Ecuador en el Monumental de Colo Colo. ;)
#137874
pilas hay partido de brazil y chile , un partidaso , la verdad no se a quien irle , pero sin duda es un justo empate , con la reciente victoria de Ecuador las cosas y la tabla se ponen picante , sin duda el 4 y el repechaje va a ser peleado asta la ultima fecha


jaja si es verdad es en noviembre , ajola para ese partido ecuador este un poco asegurado ,


y panitas actulizen la tabla ya q an pasado 2 fechas
Última edición por johnnybxrc3 el 09 Sep 2009, 23:44, editado 3 veces en total.
#137930
Bolivia 1 - 3 EcuadorImagen (Terminado)

Uruguay 3 - 1 Colombia (terminado)

Paraguay 1 - 0 Argentina ( Terminado)

Venezuela 3 - 1 Peru

Brazil 4 - Chile 2 ( Partidaso )
Última edición por johnnybxrc3 el 10 Sep 2009, 05:55, editado 1 vez en total.
#137931
johnnybxrc3 escribió: Brazil - Chile ( Partidaso ) 20:00 Pm de Ecuador
partidazo intracendente..... los dos tan en el mundial... el mejor partido de esta fecha se lo gano uruguay a punta de huevos y lo perdio lara -el tecnico de colombia- por cobarde.... :/
#137948
ojala ganemos en quito a uruguay y con chile empatar , la argentina se complico , yo creo q el 5to cupo esta pa argentina , colombia y uruguay


vi el partido de colombia , y me parese q jugo bien , fue el q mas ataco , el partido estaba para cualquira de los dos .

pero muy picante la tabla
#137951
Muchas gracias por la información, y por mantenernos al tanto del grupo de clasificación.

¡Enhorabuena a la Selección Chilena por estar haciendo una ronda clasificatoria tan buena!

Un saludo desde España, hermanos. ;)