VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#103846
matt87mauro escribió:
Lucca escribió:
matt87mauro escribió:
Lucca escribió:tengo un problema:
cuando le doy a copiar y lo voy a pegar me pide la contraseña de" pnjserver/save/ball.tex" le pongo el pass y copia todas las carpetas pero no los unamed, y me salen errores de que los unamed tienen contraseña equibocada.

osea lo que yo entiendo es que me pide la contraseña de los text solamente, y todo lo demas no lo copia porque no le puse la contraseña a cada archivo...

espero que sepas ayudarme ;)
el pass es projunin.foroactivo.net para todos los archivos, te recomiendo que lo copies manualmente y no usando ctrl+v

Saludos!!!!
copiar manualmente? no esperaras que le ponga pass a cada fichero... porque siempre que intento pegar algo me pide el pass SOLAMENTE de pnjserver/save/ball.tex
por lo general solamente te piden el pass una vez al momento de iniciar la descomprecion, osea que solo lo debes copiar una vez, pues no te pedira el pas 125.486'554.654 veces que es el numero de ficheros que ha de tener el parche XD XD XD

Saludos!!!!
bueno eso es obvio... pero al momento de iniciar la descomprension me pide el pass de un solo fichero "pnjserver/save/ball.tex" y no en general
#103868
Lucca escribió: bueno eso es obvio... pero al momento de iniciar la descomprension me pide el pass de un solo fichero "pnjserver/save/ball.tex" y no en general
pues copia el pass que te dan projunin.foroactivo.net pero manualmente a ver que pasa, es un problema muy extraño, a ver si a alguen mas le pasa :o
#103881
Lo unico que faltó fueron los equipos de la Liga Chilena, pero por otro lado es entendible que no estén ya que por estos lados estamos en período de transferencias para el torneo de clausura.

Aun asi el parche se ve increible, asi ke voy a probarlo :good:
Última edición por Ricardo_GB el 13 Jun 2009, 05:31, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23