VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CRIS17
#248681
¿VOS TAMBIEN AFUERA?

Imagen
El enganche, entre algodones, para estar ante la Academia.

Riquelme está en duda para jugar el sábado ante Racing por una inflamación en su tobillo derecho. Con Erviti out por suspensión, Falcioni ya prende velas implorando que Román llegue para ser el conductor de su equipo.

Con Walter Erviti out, ya que debe cumplir una fecha de suspensión que arrastra desde el Apertura pasado, todo hacía indicar que Falcioni iba a centrar exclusivamente el armado de su equipo en torno a Riquelme para enfrentar a Racing. Sin embargo, el DT ya se está agarrando la cabeza, debido a que Román sufre una inflamación en su tobillo derecho y , en consecuencia, es duda para jugar el clásico. ¿Y ahora?

El enganche, que volvió a jugar de manera oficial ante Godoy Cruz luego de no haber visto acción a lo largo de los amistosos de pretemporada, apareció con esa dolencia en la práctica de este miércoles y, a manera de precaución, para no acentuar el estado del tobillo con nanas, se decidió que no entrenara y que fuera a hacerse algunos estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Por ahora, en el mundo Xeneize esperan que no sea nada grave y que el 10 pueda estar el sábado en el Cilindro de Avellaneda. Falcioni, por las dudas, ya prende velas implorando por Román.
Última edición por CRIS17 el 16 Feb 2011, 19:39, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#248742
fers94 escribió:javi garcia no le llega ni a los talones a hilario navarro que es uno de los mejores arquero que hay en el pais
Eso cualquiera lo sabe y ni se discute...yo digo que actuo de mala manera no haciendose cargo de sus errores y manchando a Hilario que no viene al caso.
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#248749
fers94 escribió:ya se pero yo no te discutia a vos, era un comentario al pasar XD
Ya se que no me discutias tocayo XD solo es todo un malentendido para desvirtuar el post de mi querido Boca Juniors :cry: jaja Salu2
Por davidxz0
#248913
hay dios mio u.u vive de lesiones este tipo ahora, bueno espero que llegue al partido, y si no llega del todo, que no lo pongan, y que juguemos como en el verano.. gracias por subir la info Cris xD
Avatar de Usuario
Por pirata1234
#248935
gracias por la info .. Riquelme ya paso a ser cagon :/....
sludos
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#249064
pirata1234 escribió:gracias por la info .. Riquelme ya paso a ser cagon :/....
sludos
No es cagon ,vos porque no le viste el tobillo re inflamado...
davidxz0 escribió:hay dios mio u.u vive de lesiones este tipo ahora, bueno espero que llegue al partido, y si no llega del todo, que no lo pongan, y que juguemos como en el verano.. gracias por subir la info Cris xD
Segun riquelme esta mas afuera que adentro si es por mi jugamos como en el Verano y salimos Campeones con ese equipo :periodico:
Última edición por CRIS17 el 17 Feb 2011, 19:23, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56